Instant Gaming EU
 
 

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 cambia de desarrollador

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 cambia de desarrollador

Hace casi dos años que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 fue anunciado. En un principio, el lanzamiento estaba previsto para 2020, pero, como muchos otros juegos, se ha pospuesto en varias ocasiones. La información sobre el juego comenzó a aparecer a buen ritmo durante el año pasado, especialmente en lo que respecta a las diferentes facciones y clanes que encontraremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. A esto le siguió un periodo de silencio por parte de Hardsuit Labs, y más tarde supimos que el director creativo del juego y el guionista principal habían abandonado el barco. Los motivos de estas salidas no se han hecho públicos pero ya teníamos dudas sobre el lanzamiento del juego. Hoy se ha hecho público que el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 será confiado a otro estudio. Paradox Interactive ha emitido un comunicado oficial asegurando que el juego sigue en desarrollo, antes de continuar con este sorprendente anuncio:

 

[...] hemos tomado la dura decisión de que Hardsuit Labs ya no dirigirá el desarrollo de Bloodlines 2, lo que también significa que no se lanzará en 2021 como estaba previsto. Como no podemos comunicar en este momento una nueva fecha de lanzamiento, también hemos decidido dejar de aceptar reservas anticipadas por el momento.

 

El cambio de desarrollador también significará que no podremos jugar al juego al menos hasta 2022. No se ha dicho nada más y no sabemos si el nuevo desarrollador ya está decidido o no. Probablemente pasará un tiempo antes de que tengamos noticias a ese respecto o sobre una posible ventana de lanzamiento del juego. Los fans de Vampire: The Masquerade - Bloodlines tienen motivos más que suficientes para estar bastante decepcionados, pero esperamos que el cambio de estudio sea beneficioso para la secuela.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare