Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Trine 4: The Nightmare Prince muestra su jugabilidad en el E3

Trine 4: The Nightmare Prince muestra su jugabilidad en el E3
NEWS14 jun. 2019 17:39

Modus Games anunció una nueva entrega en la serie Trine no hace demasiado, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ver a nuestros tres héroes en acción. Ayer, publicaron un video que muestra 18 minutos de juego de Trine 4: The Nightmare Prince en el E3, y la nueva aventura de Amadeus, Pontius y Zoya se ve absolutamente impresionante.

 

 

En el video puedes ver a Kai y Anti de Frozenbyte, el estudio que desarrolla el juego, explicando las múltiples capacidades nuevas de nuestros héroes a medida que resuelven acertijos y progresan a través del juego. Como probablemente sabrás, Pontius es un caballero que empuña una espada y un escudo, Amadeus es un mago con poderes telequinéticos, y Zoya es una ladróna que usa garfios, arco y flechas. Puedes intercambiarlos en cualquier momento y combinar sus habilidades para resolver rompecabezas a medida que avanzas a través de los diferentes escenarios. También desbloquearás muchas habilidades diferentes que te ofrecerán un nuevo mundo de posibilidades. Tu misión en Trine 4: The Nightmare Prince es salvar al Príncipe Selius, cuyas pesadillas escapan de la tierra de los sueños e invaden el mundo real.

Esta aventura épica es algo que no tienes que jugar solo, porque Trine 4: The Nightmare Prince también tiene un modo multijugador en el que hasta 4 amigos pueden jugar y resolver los rompecabezas dinámicos basados en la física que caracterizan a la serie. Como puedes ver, Trine 4: The Nightmare Prince ha abandonado los gráficos 3D que se usaron en el juego anterior en favor de los gráficos 2.5D que son mucho más similares a los gráficos originales en el primer título de la saga Trine. El juego es impresionante, y cuenta con hermosos paisajes, personajes detallados y fantásticas animaciones con un hermoso estilo artístico.

Si te gustan los juegos de plataformas y la resolución de rompecabezas, Trine 4: The Nightmare Prince es un juego que no te puedes perder. Todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego, pero sabemos que llegará este otoño. Hasta entonces, puedes practicar tus habilidades con los juegos anteriores de Trine.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare