You are here
We also support
 
 
 
 

Trine 4 llegará el próximo otoño

Trine 4 llegará el próximo otoño
NEWS 4 mar. 2019 19:06

Ya es oficial, se ha anunciado la cuarta entrega de la serie Trine. Trine 4: The Nightmare Prince llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño. Nos reuniremos una vez más con los tres valientes protagonistas de los títulos anteriores de la serie: Zoya la ladrona, Pontius el caballero y Amadeus el mago. La Academia Astral ha pedido a nuestros héroes que los ayuden y pongan fin a una gran amenaza. Las terribles pesadillas del Príncipe Selius se están volviendo reales por alguna razón oscura y nuestros héroes tendrán que detenerlas antes de que el caos se propague por el mundo.

 

 

Trine 4: The Nightmare Prince es un juego de plataformas en 2.5D lleno de rompecabezas increíbles que nuestros héroes deberán resolver haciendo uso de la física, su ingenio y sus habilidades para avanzar a través de los diferentes niveles y vencer a una variedad de enemigos. Si jugaste a alguno de los juegos anteriores de Trine, notarás que este se juega de una manera muy similar, pero habrá sorpresas y novedades, por supuesto. La primera es que los desarrolladores han abandonado los gráficos en 3D utilizados para Trine 3 en favor de algo que se parece más al Trine original, y eso es definitivamente una gran noticia porque la mayoría de los jugadores no estaban muy contentos con el cambio. Pero Trine 4: The Nightmare Prince también contará con los gráficos de aspecto impresionante que puedes ver en el tráiler, así como con batallas épicas contra jefes, árboles de habilidades multitud de opciones que tue héroes pueden desbloquear y un sistema de combate completamente renovado. Si eso no es suficiente para ti y deseas agregar un nuevo nivel de complejidad y diversión al juego, también podrás jugar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local o en línea.

Trine 4: The Nightmare Prince no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero se lanzará este otoño, y podrás comprarlo como un título independiente o como parte de una colección que incluirá todos los juegos de la serie.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare