Eneba COM
 
 

Compre Starbase

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a Starbase, un simulador espacial MMO basado en vóxeles en el que puedes construir y destruir casi cualquier cosa para crear el hogar intergaláctico definitivo. Eres un robot diseñado para la exploración del espacio. Junto con tus compañeros robots, debes formar un equipo, construir y luchar para tener la oportunidad de colonizar y conquistar un vasto universo que está listo para ser tomado. 



    El entorno voxel de Starbase implica que puedes destruir o desmontar cualquier cosa si tienes las herramientas adecuadas. Explota los recursos de asteroides, busca restos y utiliza lo que hayas recogido para construir poderosas naves y bases galácticas. Ten en cuenta la física del juego: si creas naves de gran tamaño con potentes propulsores pero con un diseño y unos materiales deficientes, ¡la nave podría romperse por la mitad mientras acelera!



    Starbase te permite formar facciones para combinar habilidades y defenderos de ladrones e intrusos. Diseña cuidadosamente las naves y dispositivos que te llevarán a través de la inmensidad del espacio. Busca asteroides en los que minar y naves en ruinas de las que extraer piezas. Construye lo que quieras, ve donde quieras. Este es tu universo ahora.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Starbase

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Starbase

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare