Instant Gaming EU
 
 

Descubre el tráiler de la historia de Guilty Gear -Strive-

Descubre el tráiler de la historia de Guilty Gear -Strive-

Seamos sinceros. La historia no es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en la serie Guilty Gear. Es posible que pienes en combates emocionantes, personajes de aspecto atractivo, combos impresionantes y movimientos letales, e incluso es posible que también tengas un escenario o enemigo favorito. Pero a pesar de todo eso, la historia es una parte importante del juego y ha servido de nexo de unión entre todos los títulos de la serie desde que el primer Guilty Gear salió a la venta para PlayStation en 1998. Con el lanzamiento de Guilty Gear -Strive- cada vez más cerca, destacar la trama que hay detrás de los acontecimientos del juego es de suma importancia para captar la atención de los fans, y Arc System Works ha publicado un vídeo que nos permite adentrarnos en la historia de Guilty Gear -Strive- y descubrir algunos de los personajes que estarán presentes en esta entrega.

 

 

Guilty Gear -Strive- traerá de vuelta la serie de lucha favorita de los fans, y aunque la historia de Sol Badguy es sólo una excusa para sumergirnos en un mundo de épicos combates competitivos uno contra uno, el vídeo es suficiente para insinuar que la trama puede llegar a su fin con este juego. Por supuesto, no desvela nada sobre las nuevas mecánicas del juego, como la ruptura de muros, la cual permitirá empujar a los enemigos más allá de los límites originales del escenario y causarles daño adicional. En cuanto a la información sobre el juego, el vídeo revela que Leo Whitefang y Ky Kiske estarán de vuelta en Guilty Gear -Strive-, así como algunos otros personajes de anteriores entregas de la serie.

Tanto si eres un fan de Guilty Gear como si solo quieres divertirte participando en intensos y espectaculares combates, Guilty Gear -Strive- será una opción perfecta una vez que esté disponible el 11 de junio en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare