Instant Gaming EU
 
 

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Guilty Gear -Strive-.

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Guilty Gear -Strive-.

La serie Guilty Gear cuenta con bastantes seguidores y el próximo lanzamiento de una nueva entrega tiene a todos ellos conteniendo la respiracion. Guilty Gear -Strive- estará disponible en pocos días y supondrá la conclusión de la historia de Sol Badguy. El juego llevará a los jugadores a Estados Unidos, donde serán testigos del enfrentamiento final entre el protagonista y su némesis, Asuka R. Kreutz. Con motivo del próximo lanzamiento del juego, Arc System works ha publicado el tráiler de lanzamiento de Guilty Gear -Strive-, que puedes ver a continuación.

 

 

En el tráiler aparecen algunos de los personajes más populares de la serie Guilty Gear, que encontrarás en Guilty Gear -Strive-. Ky Kiske, Axl Low, Faust, Ramlethal Valentine, Leo Whitefang y muchos otros vuelven a ser protagonistas en este videojuego de lucha que combina impresionantes gráficos de estilo anime y nuevas mecánicas de juego para ofrecer una experiencia única que encantará a los fans de Guilty Gear. El juego también incluirá dos nuevos luchadores, Nagoriyuki y Giovanna, pero son cinco más los que llegarán este año, tal y como se ha revelado durante el Early Access Showcase que tuvo lugar hace un par de días. Éstos llegarán como parte de tres DLC diferentes que también contarán con escenarios de batalla adicionales y un nuevo argumento. Estos DLC estarán incluidos en un Pase de Temporada.

 

 

Guilty Gear -Strive- también recibirá contenido gratuito en forma de un sistema de creación de combos que te permitirá compartir tus mejores movimientos con otros jugadores, así como un montón de funciones de personalización que harán las delicias de los amantes del mundo de Guilty Gear.

El lanzamiento de Guilty Gear -Strive- está previsto para el 11 de junio en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes encontrar el mejor precio para adquirirlo en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare