Instant Gaming EU
 
 

Comprar Guilty Gear

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Guilty Gear o Giruti Gia en Japón es una serie de juegos de lucha desarrollados por Arc Systems Work y diseñados por Daisuke Ishitawari. El primer título de la serie salió en 1998 y luego la serie se expandió con varias secuelas a lo largo de los años. Este juego es considerado como un clásico de culto entre muchos fans de los videojuegos debido a su énfasis en los elementos visuales, el motor de lucha, la banda sonora y el diseño de los personajes y sus ataques. Por mucha diferencia, el título con mayor puntuación en la serie es Guilty Gear X con un 89.33% y X2 para PS2. En el otro extremo podemos encontrar Guilty Gear 2: Overture que solo obtuvo 58.19% (GameRankings) y 56/100 (Metacritic).



    El juego presenta principalmente batallas competitivas entre jugadores en las que tendrás la tarea de reducir el indicador de vida del oponente utilizando la variedad de ataques que tienes disponibles. En los enfrentamientos cronometrados, el que tenga más vida al acabar el tiempo gana el duelo.



    Guilty Gear 2019 llega como parte de la Edición del 20 aniversario de Guilty Gear para Nintendo Switch, de Arc System Works y PQube Games Games. Está previsto que se lance en primavera este año; sin embargo, el lanzamiento físico del juego se realizará junto con el Guilty Gear y el Guilty Gear XX Accent Core Plus R básicos. Sin embargo, esos juegos se pueden comprar por separado en tiendas digitales.

    Guilty Gear también llegará para PS4 este año.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Guilty Gear

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Guilty Gear

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare