BG PPC IG EN
 
 

Se filtran los próximos títulos de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2

Se filtran los próximos títulos de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2

Ahora que ya tenemos fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, especulábamos sobre qué juegos aparecerán en el Volumen 2. Sólo pasaron unos días antes de que la propia página oficial de Konami respondiera inadvertidamente a nuestra pregunta.

Si aún no has visto el tráiler de Master Collection Vol. 1, échale un vistazo aquí:

 

 

El escurridizo Snake

La filtración, descubierta por primera vez por Nitroid en Twitter, aparece en la cronología de Metal Gear Solid. Resulta que hay una serie de botones de marcador de posición en la línea de tiempo que apuntan a nuevas páginas de juegos de Metal Gear Solid.

 

 

Estos botones coinciden con las teorías sobre qué juegos de Metal Gear Solid se incluirán en Master Collection Volume 2; en concreto, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid: Peace Walker y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Suponiendo que el rumor sea cierto, será la primera vez que veamos Metal Gear Solid 4 fuera de la PlayStation 3. MGS4 lleva 15 años encerrado en esa consola, así que el hecho de que un juego tan querido y aclamado por la crítica pueda jugarse en distintas plataformas seguro que hará hervir la sangre de los fans más acérrimos.

¿Formarán parte de la colección otros juegos de MGS? Dado que la primera colección incluye los dos primeros juegos de Metal Gear y sus variantes, es muy posible que también se incluya algo como Metal Gear Rising: Revengeance. Dado que Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes es una precuela de Phantom Pain, también es un buen candidato.

Metal Gear Solid ni siquiera es el primer juego de Konami que ha sufrido filtraciones este año. El remake de Silent Hill 2 y varios juegos de Silent Hill nuevos tuvieron fueron filtrados antes de su anuncio.

Como es probable que para el Volumen 2 aún falten meses o incluso un año, todavía tenemos el Volumen 1 para entretenernos desde el próximo octubre. Puedes precomprar un Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 PC key con nuestro comparador hoy mismo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare