BG PPC IG EN
 
 

El reparto original vuelve para Metal Gear Solid Delta, pero sin Kojima

El reparto original vuelve para Metal Gear Solid Delta, pero sin Kojima

Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual, o al menos así es en el caso de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, la primera incursión de Konami tras el aclamado Metal Gear Solid 3.

Según Tommy Williams, jefe de comunicación de Konami para América, MGS Delta reutilizará los diálogos de MGS 3 sin ningún cambio.

Por si te lo has perdido, aquí tienes el tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater:

 

 

La guerra nunca cambia

Las voces que regresan, por así decirlo, son las de David Hayter como Naked Snake, Lori Alan como The Boss, Josh Keaton como Ocelot y muchos más.

El hecho de que ninguna de las líneas de voz vaya a permanecer inalterada es bastante irónico, teniendo en cuenta que Konami ha titulado el juego Delta (Δ), que, según explican, significa "'cambio' o 'diferencia' sin cambiar la estructura" Esperemos que se introduzcan algunas mejoras en el juego y que no sea un simple recauchutado con gráficos de gama alta. Después de todo, ya tenemos la versión original de MGS 3 jugable en PC con el próximo Metal Gear Solid Master Collection Vol.1.

Desaparecido en combate

Además, Konami también ha aclarado que el director original, Hideo Kojima, seguirá sin estar involucrado en MGS Delta ni en los juegos de Metal Gear que se hagan a partir de ahora. Esto se remonta a las notorias desavenencias entre Konami y Kojima, que provocaron que la primera borrara el nombre del segundo de su historia, y que Kojima creara más tarde su propia compañía de juegos, con la que produjo Death Stranding. Parece poco probable que Konami haga juegos de Metal Gear completamente nuevos sin Kojima a bordo, así que los remakes son el camino a seguir. Han señalado que la respuesta de los fans a MGS Delta determinará si harán más remakes de la franquicia en el futuro.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para MGS Delta, sí sabemos que la MGS Master Collection Vol. 1 llegará este otoño y contendrá tres primeros Metal Gear Solid, así como los clásicos Metal Gear 1 y 2. Echa un vistazo a nuestros listados para ver los mejores precios de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 PS5 keys.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare