BG PPC IG EN
 
 

¿Qué contiene Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1?

¿Qué contiene Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1?

La vuelta de la serie Metal Gear Solid por parte de Konami ha despertado el entusiasmo de los fans. Hay muchas preguntas sin resolver en torno a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, pero también algunas en torno al segundo anuncio de Konami, el del Metal Gear Solid Master Collection Vol.1. Hoy, Konami ha revelado exactamente qué más se incluye en el Volumen 1.

Por si te lo has perdido, aquí tienes de nuevo el tráiler de MGS Delta: Snake Eater.

 

 

Snake de sobra

Según Konami, MGS Master Collection Vol. 1 también incluirá los dos primeros juegos de la serie: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Esto significa que tendremos las dos épocas de la serie Metal Gear: los juegos para la consola NES y los juegos para PlayStation 1-2, todo en un mismo paquete.

El Metal Gear original sigue a Solid Snake, un agente de Foxhound, en una misión de detener el arma Metal Gear, una creación de su mentor, Big Boss. En Metal Gear 2: Solid Snake, se revela que el Big Boss que murió en el juego anterior era un doble, y Snake tiene que enfrentarse al verdadero en una batalla culminante en Zanzibar Land.

Big Boss proyecta una larga sombra en todos los juegos de Metal Gear y, como corresponde, veremos sus orígenes en próximo remake Snake Eater.

MGS Master Collection Vol. 1 plantea la siguiente pregunta: ¿qué vendrá después en Master Collection Vol. 2? Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es un claro candidato, pero otra posibilidad probable es Metal Gear Solid: Peacewalker. Incluirlos significa que podremos jugar a ambos en la PS5.

No tenemos fechas de lanzamiento definitivas para ninguno de los dos juegos, pero Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 se lanzará en otoño de este año. Echa un vistazo a nuestros listados para encontrar los mejores precios de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, así como de un Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 PS5 key.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare