Instant Gaming EU
 
 

Comprar Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Descubre o redescubre Metal Gear de una manera completamente nueva con Metal Gear Survive.



    La acción tiene lugar justo después de los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y mucho antes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Después de que la XOF ataca la Base Madre, y mientras Big Boss se aleja volando en un helicóptero, se forma un agujero de gusano sobre la base en ruinas. Uno de los soldados de Big Boss ve como su brazo es absorbido hacia este universo paralelo, pero se las arregla para escapar. Es este soldado como el que jugarás en Metal Gear Survive.



    Seis meses después del incidente, te despiertas en la base de una organización secreta: la sección Wardenclyffe. Conoces a uno de sus miembros, un tal Buena Suerte, que te dice que tu brazo que ha cruzado el agujero de gusano está infectado, y que cuenta contigo para que regreses y encuentres una cura para esta infección. Entonces te verás inmerso en un universo paralelo de pesadilla, poblado por horribles criaturas que no son sino los que fueron atrapados en el agujero de gusano seis meses atrás y víctimas de la infección.



    En la campaña para un jugador de Metal Gear Survive, se te invitará regularmente a aventurarte en este mundo de pesadilla para completar misiones. Pero este mundo paralelo es muy hostil, y además de las criaturas que viven allí, tendrás que prestar atención a tu nivel de oxígeno. De hecho, en algunas áreas el aire es tóxico y tu área de acción se expandirá gradualmente a medida que avances en el juego.



    Una de las grandes novedades de Metal Gear Survive es su aspecto de supervivencia. Tendrás que crear tu base a partir de los objetos y el entorno. Tu personaje puede interactuar con casi cualquier cosa a tu alrededor, lo que te permitirá recolectar una variedad de recursos, con los que posteriormente podrás crear muchos objetos, como municiones. También encontrarás equipos y armas, que deben ser atendidos a medida que se desgastan y, por lo tanto, que tienen una vida limitada. Además, durante tus misiones, ganarás experiencia y así mejorarás tus habilidades y subirás de nivel.



    Metal Gear Survive también cuenta con un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores. Tú y tus compañeros de equipo debéis sobrevivir a sucesivas oleadas de atacantes. Para hacer esto, tebdréis que unir fuerzas para fortalecer vuestra base, construyendo barricadas o fabricando municiones. También podéis completar misiones secundarias entre oleadas para ganar bonificaciones. Aquí no hay competencia, porque al final del juego, cada jugador podrá mantener la experiencia y los recursos que ha adquirido durante la partida, y aprovecharlos más tarde en el modo para un jugador.

    También se propone un modo de infiltración para dos jugadores.



    Al tiempo que mantiene los aspectos de la jugabilidad específicos de la serie, Metal Gear Survive, con sus elementos de supervivencia y juegos de rol, ofrece una experiencia de juego sin precedentes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Metal Gear Survive

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Metal Gear Survive

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare