Kinguin october campaign COM + BG
 
 

The Witcher 3 regresa a la cima debido a la serie de Netflix

The Witcher 3 regresa a la cima debido a la serie de Netflix
30 dic. 2019 18:14

The Witcher 3: Wild Hunt está experimentando un resurgimiento en la PC, con un número cada vez mayor de jugadores que el juego nunca antes había tenido en Steam. Eso es algo bastante relevante si se tiene en cuenta que el juego de rol desarrollado por CD Projekt RED tiene una impresionante lista de premios que incluye el galardón al Juego del año 2015 entre muchos otros. Más de 1.5 millones de personas reservaron The Witcher 3: Wild Hunt antes de su lanzamiento y el juego ha sido un gran éxito, con una gran cantidad de juegos vendidos que ha superado los 20 millones de copias desde que salió.

Pero resulta que el reciente lanzamiento de la serie de televisión The Witcher en Netflix ha aumentado aún más la popularidad del juego. Marcin Momot, el líder de la comunidad global en CD Projekt RED, ha publicado en Twitter una captura de pantalla que muestra que casi 94,000 jugadores han estado jugando el juego simultáneamente en Steam, alcanzando unas cifras que muchos de los juegos lanzados recientemente querrían para ellos y que son un récord para The Witcher 3: Wild Hunt en esa plataforma. Es aún más notable si consideras que el juego ya tiene cuatro años y que esos números solo están relacionados con Steam y no tienen en cuenta otras plataformas como GOG, la tienda de los desarrolladores del juego.

No está claro si The Witcher 3: Wild Hunt será el último videojuego de la serie ahora que Andrzej Sapkowski y CD Projekt RED han puesto un final feliz a su conflicto por los derechos de The Witcher. Las palabras de Adam Kiciński, presidente y director general conjunto de CD Projekt RED, parecen indicar que veremos más aventuras de Geralt de Rivia en el futuro, aunque no sabemos con qué forma.

    Siempre hemos admirado los trabajos del Sr. Andrzej Sapkowski, una gran inspiración para el equipo aquí en CD PROJEKT RED. Creo que hoy marca una nueva etapa en nuestra relación continua.

En este momento, el equipo de desarrollo de CD Project RED tiene sus manos llenas con el próximo lanzamiento de Cyberpunk 2077, que está destinado a ser uno de los juegos más importantes de 2020.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare