You are here
We also support
 
 
 
 

The Stanley Parable: Ultra Deluxe llega a principios de 2022

The Stanley Parable: Ultra Deluxe llega a principios de 2022
NEWS 3 dic. 2021 16:00

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos (más o menos) una fecha de lanzamiento para The Stanley Parable: Ultra Deluxe. Se trata de una atrevida reimaginación del original, y se dice que tendrá historias más largas e incluso más finales que el original. Puedes ver el tráiler aquí si quieres acabar aún más confundido.

 

 

Anunciado inicialmente en 2018 con una fecha de lanzamiento prevista para 2019, The Stanley Parable: Ultra Deluxe se ha retrasado varias veces, pero ahora parece haberse establecido su lanzamiento para principios de 2022. Al igual que en el juego original, sigues las hazañas de la rata corporativa Stanley, que deambula por un laberinto de oficinas aparentemente interminable acompañado por el epónimo Narrador, quien comenta cada acción que realiza Stanley. El desarrollador Crows Crows Crows ha declarado que la reimaginación tendrá gráficos actualizados, así como más opciones, finales, secretos y reglas rotas. Teniendo en cuenta que el juego original tenía 19 finales, esto será todo un logro. El laberinto será tan grande que le hará sombra a Oldest House de Control .

 

 

El desarrollador del juego, Davey Wreden, dice lo siguiente:

Es un juego muy... raro. Es diferente al Stanley Parable original, más o menos. Queríamos que incluso los veteranos del juego se sintieran sorprendidos. Me alegro de que hayamos tomado este camino.

También señala que todavía están realizando extensas pruebas de juego y presentando la certificación, de ahí que no se hayan comprometido con una fecha de lanzamiento concreta.

 

 

¿Cuándo saldrá The Stanley Parable: Ultra Deluxe?

Probablemente Crows Crows Crows no miente cuando dice que el juego saldrá en algún momento a principios de 2022. Probablemente. En cualquier caso, si te apetece perderte en un interminable laberinto empresarial en un videojuego en lugar de en la vida real, hazte con The Stanley Parable original o con el nuevo The Stanley Parable: Ultra Deluxe al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare