You are here
We also support
 
 
 
 

Compre The Stanley Parable: Ultra Deluxe

crear una alerta de precio The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una continuación de la colaboración entre Davey Wreden y William Pugh, quienes fueron los creadores del original The Stanley Parable original. El estudio de William, Crows Crows Crows, diseñará, desarrollará y publicará este juego que llegará a PC y consolas en 2019.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe, es una expansión del juego original con más contenido, más finales, más aventuras caprichosas de los dos mejores amigos Stanley y The Narrator. Contiene el juego original The Stanley Parable, pero con una gran cantidad de nuevo contenido que se mezcla con el contenido original del juego.



Jugarás como Stanley, y no jugarás como Stanley. Seguirás una historia, no seguirás una historia. Tendrás elección, no tendrás elección. El juego terminará, el juego nunca terminará. La contradicción sigue a la contradicción, las reglas de cómo deberían funcionar los juegos se rompen y luego se vuelven a romper. Pero a medida que exploras lentamente, el significado de todo esto comienza a aparecer, las paradojas pueden comenzar a tener sentido y puede que tal vez seas poderoso después de todo.

Seguir leyendo


Lo sentimos, todavía no tenemos precios para The Stanley Parable: Ultra Deluxe.
Por favor, vuelva más tarde o trate de elegir otro país o moneda.

Es posible que también desee ver los productos relacionados con The Stanley Parable: Ultra Deluxe que le ofrecemos más abajo o volver a la categoría The Stanley Parable: Ultra Deluxe: Familiares.

Comentarios sobre The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (4 votos)
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare