You are here
We also support
 
 
 
 

Consigue Watch Dogs gratis por tiempo limitado

Consigue Watch Dogs gratis por tiempo limitado
20 mar. 2020 12:15

Con tantas personas en todo el mundo quedándose en casa debido a la situación actual, cualquier iniciativa que ayude a hacerlo un poco más llevadero es más que bienvenida, incluso aunque su propósito original no fuera exactamente ese. En este momento, es ampliamente conocido que Epic Games Store ofrece juegos gratis con bastante frecuencia y estos podrían ser una buena manera de psar el tiempo entretenido mientras está en casa. Esta semana se han asociado con Ubisoft para darles a los jugadores una copia gratuita de Watch Dogs, el primer juego de una serie que permite a los jugadores explorar un futuro probable donde le hackeo abre un mundo de posibilidades.

En Watch Dogs jugarás como Aiden Pierce, un hacker con talento embarcado en una misión para derrotar a policías corruptos. Solo con usar su teléfono móvil, Aiden podrá piratear prácticamente cualquier aparato tecnologico en la ciudad de Chicago. Recopilar todo tipo de información sobre las personas y controlar las infraestructuras de la ciudad, incluidas las cámaras de vigilancia, los semáforos y demás, permitirá a Pierce convertirse en el mejor vigilante. Cuando las cosas se ponen difíciles, Aiden es lo suficientemente hábil como para manejarse en combate cuerpo a cuerpo y no le importará lidiar con los problemas de una manera más personal. Watch Dogs también presenta un modo multijugador muy interesante en el que los jugadores pueden entrar en las partidas de otras personas para hackear sus teléfonos móviles y robarles valiosos qdatos que luego pueden vender.

 


Pero Watch Dogs no es el único juego gratuito que puedes obtener esta semana en Epic Games Store. The Stanley Parable también está disponible de forma gratuita. Se trata de una experiencia narrativa interactiva en la que podrás explorar infinitas posibilidades en la vida de Stanley mientras sigues, o no, su historia tal como la cuenta el narrador. Realmente no podemos contarte mucho más sobre el juego sin estropear la historia, pero realmente vale la pena probarlo.

 


Watch Dogs y The Stanley Parable serán gratuitos en Epic Games Store hasta el 26 de marzo, cuando serán reemplazados por otros dos juegos, Figment y Tormentor x Punisher.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare