Instant Gaming EU
 
 

Comprar Figment

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Figment es un juego único e imaginativo desarrollado por Bedtime Digital Games. Es un juego de acción y aventura que lleva a los jugadores a un viaje a través de la mente humana, explorando los diferentes estados de conciencia y las emociones que existen dentro de todos nosotros. El juego está muy bien diseñado y cuenta con unos efectos visuales impresionantes y un argumento cautivador que mantendrá a los jugadores enganchados durante horas y horas.



    Uno de los aspectos que distinguen a Figment de otros juegos de su clase es su énfasis en la creatividad y el poder de la imaginación humana. El mundo de Figment es un reflejo de lo que pasa por nuestras mentes, y cada nivel representa un aspecto diferente de lo que somos como personas. Los jugadores asumen el papel de Dusty, un producto de la mente humana que lucha contra las fuerzas de la negatividad y el miedo que amenazan con apoderarse de la mente de su anfitrión. El juego es una combinación de resolución de puzles, exploración y combate, y cada nivel presenta sus propios retos y obstáculos. Los jugadores deben usar su ingenio y rapidez de reflejos para atravesar cada nivel, utilizando las habilidades únicas de Dusty para resolver los puzles y derrotar a los enemigos. El sistema de combate es sencillo pero eficaz, con una mezcla de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia que hacen que el juego sea variado y emocionante. El juego también cuenta con una banda sonora original que complementa a la perfección los efectos visuales del juego y marca el tono de cada nivel.



    En conclusión, Figment es un juego fantástico que combina imágenes impresionantes, una historia cautivadora y una jugabilidad desafiante. Es un juego que gustará a todos los amantes de los juegos de acción y aventura que busquen una experiencia única e imaginativa. Tanto si eres un jugador experimentado como si eres nuevo en el mundo de los videojuegos, merece la pena echarle un vistazo a Figment.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Figment

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Figment

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare