K4G BG 4 EN
 
 

The Last of Us Part II Remastered presenta su modo roguelike

The Last of Us Part II Remastered presenta su modo roguelike

The Last of Us Part II Remastered promete ofrecer mucho más que una nueva versión de la clásica aventura con mejores gráficos. Tras confirmar la fecha oficial de lanzamiento del juego, que llegará el 19 de enero en exclusiva a las consolas PlayStation 5, la desarrolladora Naughty Dog ha levantado el velo sobre las características adicionales que The Last of Us Part II Remastered aportará a la saga. Ya sabemos que la nueva versión de la aventura clásica contará con formas adicionales de disfrutar del juego, incluido el modo Sin Retorno.

Disfruta de The Last of Us como nunca

El estudio desarrollador ha revelado nuevos detalles sobre el modo Sin Retorno. Se trata de un nuevo tipo de experiencia y un modo de supervivencia roguelike que te pondrá en la piel de algunos de los personajes de la serie. Solo Ellie y Abby estarán disponibles cuando empieces, pero podrás desbloquear más a medida que juegues, como Dina, Jesse, Lev, Manny, Mei, Tommy, Yara y Joel. En este modo, te enfrentarás a cuatro tipos de desafíos que tienen lugar en diversos lugares emblemáticos de The Last of Us Part II Remastered.

"Asalto, que te enfrenta a oleadas de enemigos; Captura, en el que tienes que entrar en una caja fuerte llena de valiosos suministros que los enemigos están custodiando; Aguardo, durante el cual tú y un compañero controlado por la IA os defendéis de los Infectados que pululan a vuestro alrededor; y Cazado, en el que tienes que sobrevivir hasta que se agote el temporizador contra los continuos refuerzos enemigos".

Al final de cada encuentro en Sin Retorno te esperará un combate contra un jefe, y podrás obtener recompensas especiales si consigues salir victorioso. Este proceso puede repetirse indefinidamente mientras juegas en este modo, pero si mueres, perderás todo tu progreso y tendrás que empezar de cero y enfrentarte a nuevos escenarios aleatorios. También podrás desbloquear equipamiento especial que podrás llevar de una partida a otra completando objetivos adicionales.

 

 

Sin Retorno será un buen añadido para aquellos jugadores que realmente disfruten de su paso por The Last of Us Part II Remastered. Puedes leer más detalles sobre este nuevo modo de juego que llegará el próximo enero en el Blog de PlayStation. Asegúrate de visitar nuestro comparador si quieres comprar una clave de The Last of Us Part II Remastered para PS5.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare