BG PPC IG EN
 
 

Comprar The Last of Us Part I Remake

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta este legendario juego de la forma en que debe ser jugado. The Last of Us Part I Remake es una nueva versión del inolvidable viaje de Ellie y Joel y le da una actualización completa con la tecnología actual. Disfruta de unos gráficos realistas que dan vida a todos los personajes de la pantalla y dotan a varios segmentos, como las escenas del banco de trabajo, de un detalle increíble. Disfruta de controles mejorados y de opciones de accesibilidad ampliadas. Y sumérgete en un mundo postapocalíptico lleno de vida en el que la atención a los detalles y las decisiones en fracciones de segundo determinan si sobrevives o tienes una muerte espeluznante.



    The Last of Us Part I está repleto de nuevas funciones de accesibilidad para abrirse a un público mucho más amplio. Por ejemplo, se puede ajustar el campo de visión. Los que sufren mareos pueden eliminar la función de movimiento de la cámara. También puedes ajustar los efectos visuales del juego con el modo daltónico, o ampliar la pantalla y ajustar las opciones del mando para los que tienen capacidades diferentes.



    Ajusta la dificultad de los combates con diversas opciones, como el ajuste del rendimiento y la precisión de la IA enemiga, y elige entre el modo Fidelidad, que aumenta la resolución del juego, y el modo Rendimiento, que aumenta la tasa de imágenes por segundo. Y al igual que en The Last of Us Part II, puedes ajustar las señales de combate y saltarte los puzles si lo deseas.



    Además de las mejoras visuales y en la mecánica de juego, The Last of Us Part I Remake introduce varias novedades en la serie. Entre ellas se incluyen nuevas armas y objetos que los jugadores podrán utilizar en combate, así como opciones de diálogo adicionales para las conversaciones entre los personajes. Los jugadores también pueden esperar encontrar nuevos tipos de enemigos que les desafiarán de diferentes maneras a lo largo de su viaje.



    Para completar la experiencia, el juego incluye tanto la historia original de The Last of Us como su precuela, Left Behind. Preparad vuestros corazones para el desgarrador viaje a través de un mundo violento e indiferente en The Last of Us Part I Remake.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Last of Us Part 1 Remake

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Desbloqueo anticipado de los siguientes objetos del juego:

    • Habilidad de velocidad de artesanía aumentada
    • Aumento de la velocidad de curación
    • Aumento de la velocidad de recarga de la 9 mm
    • Aumento de la capacidad del cargador del rifle
    • Modificador de jugabilidad Flechas explosivas
    • Filtro Dither Punk
    • Modo Speedrun
    • Seis máscaras de armas: Pistola de oro negro de 9 mm, Pistola de filigrana plateada de 9 mm, Escopeta táctica de goma, Escopeta de roble esculpido, Escopeta blanca ártica
    • Escopeta táctica, Escopeta de roble esculpido, Arco blanco ártico, Arco negro carbón

    Comentarios sobre The Last of Us Part I Remake

    @DavidPilahito
    @DavidPilahito
    22 mar. 2023 17:57
    El videojuego tiene buenos gráficos y los personajes parecen muy reales, las muertes parecen realistas, lo que no me gusto fue cuando nos topamos con un gordinflón o chasqueador se complica un poco el combate de cuerpo a cuerpo pero es un buen videojuego, un juego excelente, en historia como en su entretenimiento, juego de 1000/10.
    gennyshark
    gennyshark
    23 mar. 2023 11:18en dlcompare.com
    Finally we can play an episode of The Last of Us on PC! The Last of Us Part I remake presents itself as a total overhaul of the original experience. The game offers modern gameplay, improved controls and expanded accessibility options. Let's wait March 28
    ¡Por fin podremos jugar a un episodio de The Last of Us en PC! El remake de The Last of Us Part I se presenta como una revisión total de la experiencia original. El juego ofrece una jugabilidad moderna, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Esperemos al 28 de marzo
    noburain
    noburain
    23 mar. 2023 10:17en dlcompare.fr
    Je me souviens de ma première expérience de The Last of us sur playstation, c'était vraiment terrible ! alors, de pouvoir le refaire sur pc après tant d'année, je sens que l'expérience va être géniale.
    Recuerdo mi primera experiencia con The Last of us en playstation, ¡fue realmente terrible! Así que, poder volver a jugarlo en pc después de tantos años, siento que la experiencia va a ser genial.
    Cabilau
    Cabilau
    23 mar. 2023 3:42en dlcompare.pt
    O exclusivo de PS que mais aguardo agora finalmente vai sair para PC. Felizmente consegui manter-me afastado de videos e noticias e vou poder experienciar uma história em que quase tudo é novidade para mim.
    El exclusivo de PS que más esperaba por fin sale para PC. Por suerte he conseguido mantenerme al margen de vídeos y noticias y podré experimentar una historia en la que casi todo es nuevo para mí.
    M0RĐRΕĐ
    M0RĐRΕĐ
    22 mar. 2023 23:59en dlcompare.fr
    j'ai pas accrocher sur la version original et je trouvais en plus le jeu plutôt moche, donc curieux de voir ce que celui là vaudra graphiquement et voir les mécaniques de jeu??
    No me gustó la versión original y además el juego me pareció bastante feo, así que tengo curiosidad por ver lo que valdrá esta gráficamente y por ver la mecánica de juego....
    Awanasgheps
    Awanasgheps
    22 mar. 2023 23:55en dlcompare.it
    Finalmente su PC un gioco che non ha bisogno di presentazioni. Speriamo che il porting sia degno delle altre produzioni Sony approdate su PC.
    Por fin en PC un juego que no necesita presentación. Esperemos que la portabilidad sea digna de las otras producciones de Sony que han aterrizado en PC.
    Grégory Flajnik
    Grégory Flajnik
    22 mar. 2023 20:46en dlcompare.fr
    Hâte de pouvoir me replonger dans la saga sur pc. J'avais tellement aimé ce titre plein d'émotion et d'action avec une histoire dingue.
    No puedo esperar a sumergirme de nuevo en la saga en PC. Me encantó este título, lleno de emoción y acción con una historia alocada.
    Angry by default
    Angry by default
    22 mar. 2023 20:11en dlcompare.com
    idk man, every1 has seen part 1 AND 2 on twitch or they have played it on the PS, i dont get the hype i mean, for the future if there are zoomers who dont know what the last of us is then sure also this released 2013, 10 years ago, damn i feel old good game though, it would be funny if they dint release part 2 and 3 for the PC in the future
    No se si es un juego de rol, pero si que es un juego de rol, pero si que es un juego de rol, pero si que es un juego de rol, pero si que es un juego de rol. Si hay gente que no sabe lo que es The Last of Us, pues claro. también esta lanzado 2013, hace 10 años, maldita sea me siento viejo buen juego sin embargo, sería gracioso si no lanzan la parte 2 y 3 para el PC en el futuro
    Francisc546
    Francisc546
    22 mar. 2023 18:27en dlcompare.pt
    I've played the ps3 version 1 month before the release of part 2 through playstation now streaming since i didn't have a ps3/4 now I can't wait to get to play this version on my pc, the game is phenomenal, a true piece of art! :D
    ¡He jugado la versión ps3 1 mes antes del lanzamiento de la parte 2 a través de playstation now streaming ya que no tenía una ps3/4 ahora no puedo esperar a llegar a jugar esta versión en mi pc, el juego es fenomenal, una verdadera obra de arte! :D
    Heronix
    Heronix
    22 mar. 2023 16:27en dlcompare.com
    The atmosphere, level design, visuals and story are quite beautiful and wonderful. If you like story games, you'll like this one too. I wish it wasn't so expensive for us. :/
    La atmósfera, el diseño de niveles, los efectos visuales y la historia son bastante bonitos y maravillosos. Si te gustan los juegos con historia, este también te gustará. Ojalá no fuera tan caro para nosotros :/
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura , Terror , Narrativos
    • Editor : Sony Interactive Entertainment
    • Desarrollador : Naughty Dog LLC
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 28 de marzo de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i7-8700 / Ryzen 5 3600X
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce RTX 2070 SUPER / Radeon RX 5700 XT
      • Almacenamiento : 100 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare