BG PPC IG EN
 
 

El juego multijugador de The Last of Us no llegará pronto

El juego multijugador de The Last of Us no llegará pronto

El reciente lanzamiento de The Last of Us Part I Remake ha sido muy apreciado por los fans de la serie. No es de extrañar, teniendo en cuenta la enorme popularidad de The Last of Us y que el juego aporta multitud de mejoras visuales y de jugabilidad. La serie tiene ahora más seguidores que nunca gracias a la serie de televisión, y los fans definitivamente quieren más cosas de ella. Naughty Dog ya anunció sus planes de lanzar el primer juego multijugador basado en la franquicia, y esto llamó la atención de muchos fans, que esperan ansiosos saber más sobre el proyecto. La nueva experiencia multijugador de The Last of Us comenzó como un modo de juego para The Last of Us Part II, pero más tarde se convirtió en un proyecto independiente.

 

 

Un proceso de desarrollo largo y complejo

Por desgracia, los desarrolladores de The Last of Us Part I Remake y Uncharted han confirmado recientemente que no podrás jugar a ningún nuevo The Last of Us junto a tus amigos en un futuro próximo. El estudio ha soltado la bomba en un comunicado oficial en el que también intenta resarcirse revelando el futuro lanzamiento de un juego para un solo jugador.

"Sabemos que muchos de vosotros habéis estado deseando saber más sobre nuestro juego multijugador de The Last of Us. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que nuestro estudio ha hecho hasta ahora, pero a medida que el desarrollo ha continuado, nos hemos dado cuenta de que lo mejor para el juego es darle más tiempo. Nuestro equipo seguirá trabajando en el proyecto, así como en nuestros otros juegos en desarrollo, incluida una nueva experiencia para un solo jugador; esperamos compartir muy pronto. Agradecemos a nuestra fantástica comunidad su apoyo: gracias por vuestra pasión por nuestros juegos, nos sigue impulsando."

Con este anuncio, las preguntas sobre el nuevo juego multijugador de The Last of Us siguen acumulándose para malestar de los fans. El anuncio de un juego para un solo jugador que aún no se ha desvelado ayuda muy poco a calmar a las masas, ya que lo más probable es que no tenga nada que ver con la serie.

Los fans tendrán que conformarse con la última entrega durante un tiempo. Afortunadamente, ofrece una gran experiencia y puedes encontrar tu The Last of Us Part I Remake CD key al mejor precio en nuestro comparador para unirte a Joel y Ellie en su aventura.

  • Categorías : Acción , Aventura , Terror , Narrativos
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Naughty Dog LLC
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 28 de marzo de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare