You are here
We also support
 
 
 
 

The Last of Us Part II aparece listado como “próximamente” en PSN

The Last of Us Part II aparece listado como “próximamente” en PSN
NEWS 1 abr. 2019 14:23

¡Sony nos trae sorpresas con sus actualizaciones de juegos de PS4!

The Last of Us Part II es uno de los lanzamientos más grandes de PS4 y los fans lo esperan con avidez, por lo que, independientemente de lo que sea, no importa cuan trivial que sea, cualquier noticia resulta emocionante. De acuerdo con Sony PlayStation, The Last of Us Part II "llegará pronto". Parece bastante seguro asumir que el lanzamiento del juego podría ser en 2019. Sin embargo, muchos están convencidos de que el lanzamiento del juego será en 2020 como muy pronto. ¿Por qué tanto revuelo? Podría ser que tan solo sean rumores en Internet una vez más y que de ahí saliera la conclusión de que The Last of Us Part II estará aquí este 2019. Pero resulta que la muy esperada secuela se ha incluido en la categoría "Próximamente" en varios sitios web oficiales de PlayStation hoy. Esto incluye algunas de las páginas de paises europeos como el Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos y Alemania. Todas estas ramas enumeraron el juego en la lista de "próximamente". Los fans se han vuelto locos con teorías sobre cuándo será este "pronto". Es aún más interesante, ya que todos los otros juegos que figuran en la categoría "próximamente" saldrán este año. ¡The Last of Us Parte II está incluido en la misma categoría que todos los juegos que llegarán en 2019! Incluidos también en la misma categoría podemos encontrar Death Stranding y Ghost of Tsushima. ¿Qué es The Last of Us Part II?

 

 

The Last of Us Part II es un juego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment. Es una secuela del The Last of Us de 2013 y se fue anunciado para PlayStation en diciembre de 2016. La secuela del juego tiene lugar cinco años después de los eventos del primer juego en unos Estados Unidos post-apocalípticos. Los jugadores controlan a una Ellie mucho mayor que entra en conflicto con un culto misterioso. Esperaremos más actualizaciones de la compañía en los próximos meses. Con suerte, PlayStation no nos privará de noticias sobre el juego. Mientras tanto, puedes jugar a The Last of Us si no tienes nada en tus manos en este momento. También puedes consultar nuestro comparador y buscar el mejor precio para tus juegos favoritos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare