Kinguin october campaign COM + BG
 
 

The Last of Us Part II, últimas noticias

The Last of Us Part II, últimas noticias
3 oct. 2019 13:34

Ya han pasado un poco más de dos semanas desde que se reveló la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II en un avance con motivo del último State of Play. Desde entonces, el ritmo de la comunicación en todo el juego parece estar acelerándose. Si bien el juego ha estado en la sombra durante algún tiempo, los últimos días han sido prolíficos en nueva información sobre The Last of Us Part II.

De hecho, la reciente presentación de demostraciones de juegos en Los Ángeles ha aflojado un poco las lenguas, y algunos miembros del equipo del juego han revelado con más detalle lo que nos espera el 21 de febrero.

Desde un punto de vista puramente técnico, los últimos vídeos de The Last of Us Part II no han dejado de generar preocupación entre los jugadores. The Last of Us Part II saldrá exclusivamente en PS4 y han surgido algunas dudas sobre el tema de la renderización en PS4 Pro vs. PS4 clásica. En una entrevista con la jugadora estadounidense Emilia Schatz, el diseñador principal del juego dijo:

"Nuestra plataforma objetivo es la PS4, la base. En realidad, eso es lo que tengo en mi escritorio en el trabajo, y eso es a lo que apuntamos".

Si bien todavía hay una buena posibilidad de que la experiencia sea mejor en PS4 Pro, es tranquilizador ver que los propietarios de la PS4 clásica no se dejan de lado.

El co-realizador del juego, Anthony Newman, también habló para el micrófono de Gamespot y reveló un poco más sobre la IA. Probablemente fue el mayor punto débil, uno de los muy pocos, en The Last of Us, especialmente con algunos PNJ que a veces tenían comportamientos extraños.

"Lo que realmente me entusiasma es que con mucho esfuerzo y algunos trucos inteligentes de IA, cada vez que ves a tu aliado disparar a un enemigo, sus balas hacen exactamente tanto daño como el tuyo"

Ten en cuenta que esta nueva característica podría conducir a diferentes estrategias para los jugadores. Permitir que los PNJ hagan daño recuerda el sistema de apoyo que se encuentra presente en muchos juegos, incluido el modo multijugador; aunque debes recordar que The Last of Us Part IIserá solo para un jugador.

Finalmente, podemos ver un nuevo vídeo de The Last of Us Part II. Muestra el cambio físico de Ellie sobre un fondo negro. Mientras que la niña tenía solo 14 años en la primera entrega, Ellie tendrá 19 años en The Last of Us Part II. Este vídeo destaca la evolución del personaje, desde una niña inocente, hasta una mujer sedienta de venganza, inmersa en un mundo cruel. Este breve avance también sirve como una oportunidad para anunciar que The Last of Us Remastered se puede jugar gratis en octubre a través de la suscripción a Playstation Plus.

Esta es, sin duda, una gran oportunidad para descubrir la historia de la primera parte, o refrescarte la memoria antes del lanzamiento de The Last of Us Part II, que llegará el 21 de febrero de 2020 en exclusiva para PS4.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare