Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Tenemos más detalles sobre Fire Emblem: Three Houses

Tenemos más detalles sobre Fire Emblem: Three Houses
NEWS29 may. 2019 18:49

La revista japonesa Famitsu nos ha brindado nueva información sobre el próximo Fire Emblem: Three Houses que incluye detalles sobre los personajes y las clases. Básicamente, el juego tiene lugar en una academia donde los jugadores asumen el papel de un profesor que enseña a los jóvenes todo lo que necesitan saber para ganar una batalla. Todos estos estudiantes también son guerreros. Se les enseña sobre el coraje, la caballería y cómo manejar armas masivas sin hacer el ridículo por completo.

Una de las cosas nuevas más emocionantes que hemos aprendido es sobre el sistema de juego. Según el informe, una vez que un jugador alcanza el ‘nivel de enseñanza’ necesario en la academia, este puede dar nuevas órdenes que les permitirán, por ejemplo, asignar ayudantes a unidades específicas. Con un nivel mayor, la cantidad de unidades que puedes comandar también aumentará. Esta es una ventaja que usarás a menudo en la batalla, especialmente cuando estés haciendo un Ataque Conjunto.

La introducción de nuevos elementos en el mapa de batalla también ha sido revelada. La mayoría de las veces tendrán la forma de construcciones ambientales, como puentes levadizos, que se pueden usar estratégicamente para obtener ventaja en el combate, bloqueando los movimientos de tropas, por ejemplo.

En Fire Emblem: Three Houses los jugadores deben establecer buenos vínculos con sus estudiantes, ya que esto es fundamental para el éxito de un equipo en el campo de batalla. Esta configuración es similar al sistema utilizado en Fire Emblem: Awakening.

Los estudiantes no tomarán clases durante los fines de semana. Eso significa que pueden disfrutar de una variedad de actividades de ocio como cocinar, cuidar sus plantas y cultivos, pasear e incluso pescar. Tienes a tu disposición un total de más de 100 capturas de pantalla incluidas en la revista Famitsu que puedes ver para hacerte una mejor idea del juego.

 

 

Fire Emblem: Three Houses llegará el 26 de julio de 2019, y puede encontrar los mejores precios en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare