You are here
We also support
 
 
 
 

Estos son los planes de expansión para Fire Emblem: Three Houses

Estos son los planes de expansión para Fire Emblem: Three Houses
14 ago. 2019 12:39

Fire Emblem: Three Houses se ha voncertido en un gran éxito desde su reciente lanzamiento en Nintendo Switch. La longeva serie tiene muchos seguidores y eso ha influido en la cantidad de ventas del juego de rol táctico de Koei Tecmo, pero también es cierto que el desarrollador ha logrado ofrecer un gran juego que hará las delicias de cualquier fan del género. Con sus batallas estratégicas y muchas cosas que hacer mientras enseña en el Monasterio Garreg Mach, Fire Emblem: Three Houses brindará innumerables horas de entretenimiento a los jugadores mientras se involucran en la política del continente de Fódlan.

Incluso si eres un ávido jugador de Fire Emblem: Three Houses estarás muy ocupado durante un tiempo porque Nintendo lanzará varias actualizaciones gratuitas en los próximos meses. Una de ellas incluirá un mayor nivel de dificultad para el juego, pero eso es lo único que se ha revelado sobre ellas hasta ahora.

Junto con esas actualizaciones gratuitas, Fire Emblem: Three Houses recibirá muchos DLC este año. El primer lote de ellos está disponible desde el lanzamiento del juego el 26 de julio, e incluye trajes masculinos y femeninos de la Academia de Oficiales para Byleth. Recuerda que lo único predeterminado para el protagonista del juego es el nombre, puedes elegir el género.
El segundo DLC llegará el 31 de octubre de 2019, y viene con nuevos mapas de batalla auxiliares, elementos de apoyo en el juego y algún contenido adicional. Habrá un tercer DLC disponible el 31 de diciembre que agregará nuevos trajes y misiones. El DLC final aterrizará en la primavera de 2020, el 30 de abril más exactamente, y ampliará la historia con nuevos personajes jugables y lugares que visitar.

Todos los DLC están incluidos en el Fire Emblem: Three Houses Expansion Pass y parece que están disponibles exclusivamentecomo parte del pase. No están disponibles por separado, al menos de momento.

Si eres un fan fan de la serie Fire Emblem o los juegos de rol tácticos son lo tuyo, Fire Emblem: Three Houses es una excelente opción si deseas agregar un nuevo título a tu colección. Puede encontrarlo al mejor precio con nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare