Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fire Emblem Warriors: Three Hopes

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Participa en la guerra en la tierra de Fodlan, donde tres Casas se disputan las riendas del poder, y tú eres el factor decisivo. Fire Emblem Warriors: Three Hopes es un juego estratégico de hack and slash, una secuela de Fire Emblem Warriors y un spin-off de Fire Emblem: Three Houses.



    En esta realidad alternativa, asumes el papel de Shez, un mercenario que se une a la academia militar del Monasterio Garreg Mach. A partir de ahí, puedes elegir con quién aliarte: Edelgard von Hresvelg del Imperio Adrestiano, Dimitri Alexandre Blaiddyd del Santo Reino de Faerghus, o Claude von Riegan de la Alianza de Leicester. El camino que tomes determina la trayectoria de la historia, a quién conocerás y cuál será tu destino en Fodlan.



    Elige el sexo y la clase de tu personaje, luego reúne a tus aliados y forma un ejército que te ayude en la guerra que se avecina. Planifica tus batallas estratégicamente teniendo en cuenta tus objetivos, eligiendo a qué aliado llevar contigo y proporcionándoles el equipo adecuado. Lucha en primera línea de batalla, dando órdenes a tu batallón y cambiando de personaje sobre la marcha. Utiliza sabiamente las habilidades de tu clase para hacer llover la destrucción sobre tus enemigos.



    A medida que pasas más tiempo con tus aliados, vas conociendo sus historias y profundizando vuestros vínculos. Esto, a su vez, les permite proporcionar un mejor apoyo durante el combate.



    ¿Qué imperio defenderás? ¿A qué gobernante servirás? ¿Cuál será tu destino? Descúbrelo en Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fire Emblem Warriors Three Hopes

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Fire Emblem Warriors: Three Hopes

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare