You are here
We also support
 
 
 
 

Tekken 7 tendrá dos nuevos luchadores

Tekken 7 tendrá dos nuevos luchadores
9 dic. 2019 10:09

Los mejores jugadores de Tekken de todo el mundo participan en las Finales del Tekken World Tour 2019 que tuvieron lugar ayer en Bangkok, Tailandia, en el teatro KBank Siam Pic-Ganesha. Las rondas clasificatorias comenzaron en abril con muchos combates espectaculares y la competición, con un montante en premios de 200,000 $, ha culminado en una sorprendente final y un nuevo campeón, THY | Chikurin jugando con Geese Howard y Akuma.

El evento ha sido el escenario perfecto para anunciar dos DLC para Tekken 7, que incorporarán un par de nuevos luchadores al juego: el campeón de Muay Thai Fahkumram y Ganryu.

Fahkumram es un gigantesco campeón de Muay Thai capaz de asestar poderosos golpes . No se ha revelado mucho sobre sus orígenes, pero según las imágenes del vídeo, parece ser prisionero de un grupo de fuerzas militares y está luchando por la libertad de su familia, cuyos miembros probablemente están retenidos como rehenes para forzar a Fahkumran a luchar. Es bastante dudoso que, incluso con sus armas, los soldados pudieran detenerlo de otra manera.

No se ha revelado nada sobre Ganryu, pero muestra algunos movimientos poderosos en el vídeo, golpeando con las manos al estilo del sumo y lanzando a su oponente por los aires como si fuera un muñeco de trapo.

Ambos luchadores están incluidos junto con Zafina y Leroy en el Pase de Temporada 3 de Tekken 7, pero también puedes comprarlos por separado. No se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ninguno de los DLC, pero deberían llegar en los próximos meses junto con una nueva fase de Tailandia para Tekken 7.

Con la reciente incorporación de mejoras para el Modo de entrenamiento, la introducción de la visualización del Frame Data en el juego y las Guías de castigo para los personajes, Bandai Namco ha logrado que Tekken 7 sea un poco más accesible para los recién llegados, manteniendo su complejidad y nivel de dificultad para los expertos que desean aprovechar las nuevas funciones y perfeccionar su juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare