Instant Gaming EU
 
 

Kunimitsu es el nuevo personaje de Tekken 7

Kunimitsu es el nuevo personaje de Tekken 7

Todos estábamos esperando que Bandai Namco anunciara los detalles sobre la nueva temporada en Tekken 7 y hemos estado tratando de adivinar qué luchadores se incorporarían a los que ya están disponibles en el juego. Sorprendentemente, la compañía japonesa publicó el tráiler del anuncio un poco antes de lo previsto en el canal de YouTube de Bandai Namco Brasil y, aunque lo eliminaron bastante rápido de Internet, algunas personas fueron incluso más rápidas y lograron obtener toda la información antes de que se eliminara. .

Sin embargo, esta situación ha llevado a la presentación oficial de la Temporada 4 de Tekken 7 por parte de Bandai Namco, esta vez permanentemente. Puedes ver el tráiler oficial completo de la presentación a continuación.
 


La Temporada 4 de Tekken 7 traerá de vuelta uno de los personajes icónicos de la serie al juego. Kunimitsu estará disponible para los jugadores de Tekken 7 antes de finales de 2020, pero un nuevo luchador no es la única incorporación que la temporada 4 traerá al juego. Hay otro personaje que llega durante el primer trimestre de 2021 junto con una nueva etapa. Además, los desarrolladores han planeado lanzar un montón de actualizaciones gratuitas en los próximos meses. Estas agregarían nuevos movimientos y una interfaz de usuario renovada al juego, así como una nueva versión del sistema de clasificación y una serie de cambios en el juego en línea que mejorarán la experiencia de Tekken 7.

Kunimitsu ha sido un personaje favorito de los fans desde que apareció por primera vez en la serie y será una gran incorporación al juego. Además, las nuevas características también serán muy bienvenidas. No se ha proporcionado una fecha exacta para el inicio de la nueva temporada, pero hasta que eso suceda, puedes encontrar Tekken 7 al mejor precio con nuestro comparador si quieres experimentar emocionantes combates en la última entrega de la popular serie de videojuegos de lucha.

4.73€
Tekken 7
Tekken 7
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare