Instant Gaming EU
 
 

Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de la cuarta temporada de Tekken 7

Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de la cuarta temporada de Tekken 7

Hace unas semanas les informamos de los próximos cambios que la nueva temporada traerá a Tekken 7. La última entrega de la popular licencia de juegos de lucha recibirá un nuevo personaje, una nueva etapa y mucho más cuando la cuarta temporada comience mañana, y aunque ya tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes sobre las novedades, Bandai Namco acaba de publicar el vídeo de lanzamiento de Tekken 7 Temporada 4 . No solo podemos ver a Kunimitsu en todo su esplendor, sino que también descubrimos una variedad de atuendos únicos que estarán disponibles para aquellos que desbloqueen el nuevo pase de temporada, incluyendo los conjuntos Ninja Urbano, Tenko y Estilo Estandar.

Tekken 7 Temporada 4 también viene con una nueva etapa, las Puertas Bermellón. Un segundo personaje también está incluido en el pase de temporada pero no ha sido anunciado todavía y no debería llegar hasta la primavera de 2021. Como última incorporación, el Pase de Temporada también incluye algunos contenidos para celebrar el 40º Aniversario de Pac-Man. Estos llegan en forma de un conjunto que incluye camisetas, peluches, paneles y otros accesorios, además de una versión limitada del escenario del estadio.

 

 

Si eres uno de esos jugadores de Tekken 7 que no planea gastar dinero extra en desbloquear las características del nuevo Pase de Temporada, aún así te beneficiarás de algunas novedades. La cuarta temporada también trae algunos cambios en el equilibrio del juego. Durante los últimos meses, muchos jugadores se han quejado de que ciertos personajes son demasiado poderosos, y los desarrolladores introducen nuevos movimientos para que, independientemente del luchador que elijas, tengas las mismas oportunidades de ganar. La interfaz del juego también está siendo renovada con una nueva pantalla de menú principal y con indicadores de salud actualizados durante los combates.

Como de costumbre, puedes encontrar el mejor precio para comprar Tekken 7 en cualquier momento a través de nuestro comparador.

4.73€
Tekken 7
Tekken 7
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare