Eneba COM
 
 

Techland no ha olvidado Dying Light 2

Techland no ha olvidado Dying Light 2

Aunque Dying Light es un juego aclamado por la crítica que ha contribuido a hacer de Techland un desarrollador relevante en el mundo de los videojuegos, el estudio parece tener dificultades con el desarrollo de su secuela. El lanzamiento de Dying Light 2 estaba originalmente programado para la primavera de 2020, pero el estudio anunció que se retrasaría. Aunque el aplazamiento del lanzamiento de un videojuego se ha convertido en algo muy común y casi en la norma durante este año, todos los jugadores que esperaban el juego han sido mantenidos en la oscuridad durante bastantes meses. Muchos de ellos incluso se preguntaban si los desarrolladores se habían olvidado de Dying Light 2, pero resulta que no es así.

Techland ha hablado recientemente del juego en el canal oficial de Discord, y parece que están trabajando duro para sacarlo lo antes posible. Incluso puede que podamos jugar a Dying Light 2 muy pronto, ya que el desarrollador ha confirmado que en algún momento del nuevo año habrá "nuevas actualizaciones" sobre el proyecto. Obviamente, todos los jugadores que están esperando el juego desean el anuncio de una fecha de lanzamiento, pero no sabemos qué oodemos esperar a ciencia cierta. Sea cual sea el anuncio, será más que bienvenido considerando la enorme cantidad de tiempo que han guardado silencio sobre el estado del desarrollo de Dying Light 2.

 

 

Mientras tanto, si quieres divertirte jugando a juegos de zombis de supervivencia, una de tus mejores opciones es Dying Light. El juego aún está en buena forma y ofrece una buena experiencia con mucho contenido que explorar y varios DLC disponibles que amplían sus características. Por supuesto, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare