K4G BG 4 EN
 
 

El género de supervivencia alcanza un pico de popularidad con Enshrouded

El género de supervivencia alcanza un pico de popularidad con Enshrouded

Enshrouded es un nuevo videojuego de supervivencia que está contribuyendo a hacer de este enero un mes bastante atípico en el mundo de los videojuegos. Los lanzamientos más importantes previstos para principios de 2024 eran Tekken 8 y Like a Dragon: Infinite Wealth. A pesar de que estos dos han conseguido captar la atención de muchos jugadores y alcanzar cifras impresionantes en todas las plataformas, han sido superados por Enshrouded en Steam con un pico de 145.000 jugadores y un millón de copias vendidas en sólo cuatro días. Por supuesto, el juego de supervivencia de Keen Games GmbH aún está lejos de las cifras alcanzadas por Palworld, que es el juego más popular de 2024 por un amplio margen hasta el momento.

Enshrouded ofrece una experiencia de supervivencia que en nada se parece a Palworld y te pone en la piel de uno de los últimos miembros de una raza moribunda. El juego está ambientado en un mundo de fantasía devastado por los efectos de una plaga conocida como el Sudario que tus antepasados desataron como resultado de su sed de poder mágico. Al despertar tras estos acontecimientos, te encuentras casi desnudo y solo en un extenso mundo abierto poblado por peligrosas criaturas que han sido corrompidas por el Sudario.

Supervivencia en estado puro

En Enshrouded, tu objetivo es sobrevivir por todos los medios. El juego pone a tu disposición una amplia variedad de mecánicas de supervivencia y un detallado sistema de artesanía. El juego te permite crear todo lo que necesites para sobrevivir, desde poderosas armas hasta un asentamiento que te ofrezca refugio a ti y a tus aliados. A medida que avances en el juego, los PNJ buscarán refugio en tu base y podrán proporcionarte valiosos conocimientos que desbloqueen nuevas opciones de construcción y artesanía.

Enshrouded ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante con su combate basado en la acción. Cada tipo de arma que empuñas te permite utilizar una amplia gama de ataques. Tanto si prefieres luchar de cerca con armas cuerpo a cuerpo o a distancia con armas de proyectiles o magia, Enshrouded tiene una opción para ti. Tendrás que dominar tus habilidades de combate para derrotar a los poderosos enemigos y jefes que encontrarás mientras exploras los territorios bajo la influencia del Sudario.

 

 

Enshrouded aún tiene un largo camino por delante, ya que acaba de salir en Early Access. El desarrollador del juego tiene la intención de añadir más características y pulir el juego en los próximos meses.

Hay que tener en cuenta que los videojuegos de supervivencia siempre han sido muy populares. El último gran éxito inesperado del género fue probablemente Valheim, y sigue siendo bastante popular años después de su lanzamiento.

Enshrouded es un sólido aspirante al título de nuevo rey de los videojuegos de supervivencia, y las cifras lo avalan. Si quieres sumergirte en su mundo, utiliza nuestro comparador para comprar una clave de Enshrouded en Steam y descubre por ti mismo por qué es tan popular.

28.40€
Enshrouded
Enshrouded
  • Sitio web oficial : Enshrouded
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Keen Games GmbH
  • Desarrollador : Keen Games GmbH
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de enero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare