Instant Gaming EU
 
 

Enshrouded recibe una gran actualización repleta de contenido

Enshrouded recibe una gran actualización repleta de contenido

Enshrouded avanza lentamente para convertirse en una de las experiencias de supervivencia más interesantes de 2024. El juego tuvo muy buena acogida cuando entró en Early Access y fue alabado por críticos y jugadores por sus mecánicas de supervivencia, su sistema de artesanía y su experiencia de juego. Sin embargo, eso fue solo el principio de un largo proceso de desarrollo que pretendía pulir la experiencia y llevarla a un nivel superior.

El desarrollador Keen Games no ha tenido reparos en solicitar la colaboración de los jugadores ya inmersos en el juego. El estudio está más que dispuesto a modificar el juego para convertirlo en una experiencia perfecta para quienes ya lo están apoyando y presentó una ambiciosa hoja de ruta con muchas etapas. Ahora, por fin ha llegado la primera gran actualización para Enshoruded, la cual cambia significativamente el juego con nuevos añadidos que prometen hacerlo aún más atractivo.

Actualización Hollow Walls

La adición más relevante a Enshrouded con este parche es la llegada de mazmorras mucho más grandes para que las exploren los jugadores. Sin embargo, la actualización de Hollow Walls también incorpora multirud de cambios que mejoran otros aspectos de la experiencia. Nuevos tipos de enemigos pueblan el mundo y supondrán una amenaza para tu supervivencia. Pero no te preocupes, la actualización también incluye nuevos medios para hacerte más poderoso y tener más posibilidades de sobrevivir. Ahora puedes desbloquear una plétora de nuevas recetas para fabricar nuevas armas y mucho más en una nueva y misteriosa estación de fabricación. Además, esta actualización mejora Enshrouded arreglando los problemas para ofrecer una mejor experiencia en framerates más altos, añadiendo muchas mejoras de calidad de vida, y mucho más.

 

 

Puedes consultar la lista completa de mejoras en las notas de parche de la actualización Hollow Walls. Vale la pena decir que muchos de estos cambios se han aplicado como resultado de las sugerencias de la comunidad, cuyos miembros están trabajando activamente para crear el juego que desean.

Todavía hay muchos cambios previstos para Enshrouded. La versión final del juego no estará disponible hasta el año que viene, lo que significa que si Keen Games mantiene el mismo ritmo con las actualizaciones, acabaremos con una experiencia significativamente mejorada en el momento del lanzamiento.

El juego ya es jugable y ofrece una experiencia atractiva y sólida, que mejorará con el tiempo. Puedes utilizar nuestro comparador y conseguir una clave de CD de Enshrouded para sumergirte en esta épica aventura de supervivencia en mundo abierto hoy mismo, sobre todo si quieres contribuir a su desarrollo.

25.14€
Enshrouded
Enshrouded
  • Sitio web oficial : Enshrouded
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Keen Games GmbH
  • Desarrollador : Keen Games GmbH
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de enero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare