K4G BG 4 EN
 
 

Enshrouded recibe un gran parche

Enshrouded recibe un gran parche

Enshrouded es una de las estrellas emergentes de 2024 y continúa su andadura por Early Access bajo la mirada de millones de jugadores. Tras la enorme repercusión generada por Palworld, el juego de Keen Games GmbH ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de muchos aficionados al género de supervivencia. El juego ofrece una experiencia sustancialmente diferente que se aleja de la jugabilidad centrada en las mascotas de Palworld para ofrecer una experiencia de supervivencia más inmersiva. Con un enorme mundo abierto lleno de peligros que explorar, Enshrouded te ofrece muchas posibilidades para desarrollar tu personaje y hacerlo prosperar en un mundo compartido con otros 16 jugadores mientras te defiendes de los ataques de las hordas de Fell.

Mejorando el juego

A pesar de ofrecer un enfoque de la supervivencia que ha cautivado a muchos jugadores, Enshrouded sigue en desarrollo y está recibiendo mejoras. La primera gran actualización del juego ya está disponible para descargar y corrige varios errores de jugabilidad. Permitirte usar tu cama para volar por la tierra es algo que los desarrolladores no pretendían que ocurriera en Enshrouded, por muy divertido que pueda ser. La última actualización también introduce una serie de cambios de equilibrio que hacen que algunas actividades de artesanía sean menos engorrosas. Puedes consultar todas las notas del parche de la versión 0.7.0.1 en la página oficial de Enshrouded en Steam.

 

 

Enshrouded aún tiene un largo camino por delante. El juego ofrece una experiencia sólida respaldada por mecánicas de juego emocionantes, y tiene todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los mayores éxitos de este año. Sin embargo, puede cambiar significativamente durante el Acceso anticipado. La comunidad de fans que apoya el juego ha pedido encarecidamente que la progresión de las misiones en el juego esté ligada al personaje y no basada en el servidor. Los desarrolladores han reconocido esta petición y es posible que veamos cambios al respecto en el futuro. Esto podría tener un impacto significativo en la rejugabilidad del juego y en la experiencia en general.

Mientras tanto, el número de jugadores que descubren Enshrouded sigue creciendo. Recuerda que si quieres ser uno de ellos y sumergirte en una experiencia de supervivencia única, puedes utilizar nuestro comparador para adquirir un código digital de Enshrouded y empezar a jugar hoy mismo.

28.40€
Enshrouded
Enshrouded
  • Sitio web oficial : Enshrouded
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Keen Games GmbH
  • Desarrollador : Keen Games GmbH
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de enero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare