Eneba COM
 
 

Star Wars: Squadrons recibirá nuevos contenidos

Star Wars: Squadrons recibirá nuevos contenidos

A pesar de la declaración inicial de Electronic Arts diciendo que Star Wars: Squadrons era un juego completo y que no recibiría contenido adicional, parece que han tomado una dirección diferente para el juego. Hace unas semanas, los jugadores de Star Wars: Squadrons recibieron un paquete de artículos cosméticos para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de televisión The Mandalorian. Entre esos artículos, se podía encontrar un muñeco Baby Yoda, un holograma, pegatinas y más. Aunque no se trata exactamente de contenidos jugables, sigue siendo una adición al juego. Parece que vendrán más en las próximas semanas, y esta vez no son artículos cosméticos.

EA ha confirmado que Star Wars: Squadrons recibirá dos actualizaciones que añadirán nuevos cazas estelares, un nuevo mapa y otras novedades. El 25 de noviembre, todos los jugadores de Star Wars: Squadrons podrán participar en una nueva batalla, Fostar Haven. Es un escenario que ya aparecía durante la historia para un solo jugador pero que ha sido reelaborado y esta vez os uniréis a su versión multijugador en los modos Batalla de flota y Dogfight. En la misma actualización, se añadirán a tu arsenal algunos componentes nuevos para tus naves. Los bombarderos y los cazas tendrán acceso al Kit de ampliación de potencia y a los Prototipos de torpedos perforadores, los cuales les permitirán recibir un aumento de potencia y y la capacidad de atravesar escudos respectivamente. Los interceptores y los cazas también aumentarán su capacidad ofensiva con los  Cohetes de iones, que son más lentos que sus homólogos, pero que pueden ser disparados al mismo tiempo que otras armas. Por último, el Ala-U y el Tie Segador de podrán montar Torretas de cohetes antimateriales, que les ayudarán a atacar las naves capitales.

 

 

Una segunda actualización llegará el 4 de diciembre y traerá el Ala-B y el Tie Defender, un bombardero y un caza que reforzarán sus respectivas flotas. Incluyen varios componentes únicos. Además, esta actualización introducirá Partidas personalizadas, un nuevo modo que enfrentará hasta cinco jugadores por bando repartidos en dos equipos para luchar en cualquiera de los mapas disponibles en Dogfight y Batallas de flota, ofreciéndote la posibilidad de restringir las naves y modificar sus estadísticas.

El anuncio deja la puerta abierta a más actualizaciones en el futuro y eso es algo que hará las delicias de los jugadores de Star Wars: Squadrons.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare