Consigue Star Wars: Squadrons gratis en PC

Consigue Star Wars: Squadrons gratis en PC
NEWS25 nov. 2022 12:00

La Guerra de las Galaxias es una franquicia muy popular que ha sido adaptada a los videojuegos con gran éxito en todos los géneros. Entre los juegos más recientes, Star Wars Battlefront II y Star Wars Jedi: Fallen Order son algunos de los más populares, pero la franquicia tiene incluso una rama de LEGO para los fans de los bloques de colores, la cual compite con los demás con títulos como LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Entre todos los juegos de Star Wars, hay uno que ofrece un enfoque único de la franquicia. Star Wars: Squadrons se centra exclusivamente en las batallas de naves espaciales, algo que sólo aparece en la mayoría de los demás juegos de Star Wars como algo secundario.

El lanzamiento de Star Wars: Squadrons fue recibido con alegría en 2020 por una comunidad que llevaba mucho tiempo jugando a Battlefront II. El cambio de escenario, las emocionantes batallas de naves espaciales y el profundo nivel de inmersión de Squadrons hicieron que el juego se convirtiera muy pronto en el favorito de los fans. No importa si prefieres el Lado Oscuro o el Lado de la Luz, el juego tiene una emocionante campaña para ti con varios cazas estelares icónicos que puedes pilotar en diferentes misiones. No importa si prefieres pilotar un bombardero TIE o un Ala-Y, Star Wars: Squadrons tiene la nave adecuada para ti, cada una de ellas con sus propias capacidades y armas.

 

 

Star Wars: Squadrons también cuenta con batallas multijugador en las que puedes luchar contra otros jugadores en dos modos diferentes. Dogfight enfrenta a dos equipos de cinco jugadores para ver quién destruye más naves, mientras que Fleet Battles presenta batallas masivas con objetivos específicos.

No pierdas esta oportunidad y consigue tu copia gratuita de Star Wars: Squadrons en PC. Todo lo que tienes que hacer es visitar la tienda de Epic Games y reclamarlo con tu cuenta. El juego se añadirá a tu biblioteca de forma permanente y podrás disfrutar de él cuando quieras. Recuerda que si buscas más juegos de Star Wars, nuestro comparador es la mejor herramienta para comprar juegos como el próximo Star Wars Jedi: Survivor barato.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare