Instant Gaming EU
 
 

Star Wars Battlefront Classic Collection recibe un enorme parche

Star Wars Battlefront Classic Collection recibe un enorme parche

Los juegos de Star Wars Battlefront son los favoritos de los fans desde hace mucho tiempo. No sólo te permiten sumergirte en el mundo de las películas de Star Wars, sino también participar en emocionantes batallas por toda la galaxia e incluso encarnar a algunos de los personajes icónicos de la franquicia. El reciente lanzamiento de Star Wars Battlefront Classic Collection ha traído de vuelta los dos juegos de la serie en un paquete recopilatorio que también incluye todo el contenido lanzado para Star Wars Battlefront y Star Wars Battlefront II. El pack también incluye campañas que abarcan los diferentes episodios de la saga y permitirá participar en multitudinarias batallas multijugador para hasta 64 jugadores que decidirán el futuro de la galaxia con la rivalidad entre los Sith y los Jedi como telón de fondo.

Un lanzamiento accidentado

La llegada de Star Wars Battlefront Classic Collection ha ilusionado a todos los fans de La Guerra de las Galaxias. Sin embargo, el juego ha salido con un importante número de problemas que perturbaban la experiencia de juego a varios niveles. Afortunadamente, la primera gran actualización del juego ha llegado hace dos días para solucionar la mayoría de esos problemas. En un principio, el parche sólo estaba disponible para la versión de PC de Star Wars Battlefront Classic Collection, pero pronto se lanzará para las versiones de consola del juego. Desde aspectos visuales y controles hasta problemas específicos de equilibrio y colisión, esta primera actualización cubre un amplio abanico de problemas, pero no será la última. El desarrollador Aspyr ya ha confirmado que el estudio está trabajando en una nueva actualización con más correcciones que se publicará en cuanto esté lista.

 

 

Tras el parche, la experiencia de juego en Star Wars Battlefront Classic Collection ha mejorado notablemente, y seguro que mejorará aún más con futuras actualizaciones. Si ya estás jugando y has notado algún fallo, puedes informar de él a Aspyr, que ya ha pedido colaboración a los jugadores. En cualquier caso, si aún no te has sumergido en esta experiencia de Star Wars, las nuevas correcciones lo hacen mucho más recomendable y puedes utilizar nuestro comparador para conseguir una clave de CD de Star Wars Battlefront Classic Collection con nuestro comparador y unirte hoy mismo a tu facción favorita.

  • Categorías : Acción
  • Editor : Aspyr
  • Desarrollador : Aspyr
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 14 de marzo de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare