You are here
We also support
 
 
 
 

Star Citizen recauda más de 250 millones a través de financiación colectiva

Star Citizen recauda más de  250 millones a través de financiación colectiva
2 dic. 2019 14:10

La controversia parece seguir a Star Citizen a todas partes desde que comenzó su desarrollo. Innumerables hilos en cada foro sobre videojuegos respaldan este hecho con legiones de fanáticos y haters que expresan por igual sus opiniones sobre el juego de combate y comercio espacial multijugador de Chris Roberts, creador de la serie Wing Commander. El lanzamiento de Star Citizen estaba planeado originalmente para 2014, pero todavía está en desarrollo debido a la expansión de sus características, lo que agrega aún más combustible al fuego en la discusión sobre el juego. Pero la única verdad es que Star Citizen sigue obteniendo más y más fondos de los patrocinadores a medida que pasa el tiempo, y ha superado el hito de los 250 millones de dólares en financiación colectiva.

Sin una fecha de lanzamiento oficial a la vista, el estudio para desarrolladores Cloud Imperium Games sigue recibiendo dinero que proviene principalmente de jugadores que compran naves espaciales para Star Citizen, el cual en realidad solo existe como una versión alfa. Algunas de ellas pueden ser realmente caras, costando cientos de dólares. Se sigue agregando más y más contenido a esta versión alfa, principalmente en la forma de esas naves espaciales, y esa es exactamente una de las cosas que hace que algunos jugadores estén un poco preocupados por el desarrollo del juego. Aunque puedes notar el progreso en el desarrollo de Star Citizen, a medida que el dinero sigue llegando, el número de objetivos, características y posibilidades añadidas al juego también parece estar aumentando exponencialmente. El problema de eso es que Star Citizen puede haberse convertido en un monstruo que se traga todo lo que le echas. Nadie sabe dónde se detendrá, cuándo estará listo o qué límites tendrá.

Star Citizen no parece capaz de satisfacer a sus creadores durante el desarrollo, y si las cosas continúan así, es posible que nunca tenga la oportunidad de satisfacer a los jugadores. Pero en tanto que el dinero sigue llegando, no parece ser un gran problema y los jugadores que apoyan el juego parecen estar contentos con lo que reciben. Esperemos que podamos ver una versión final del juego la cual podamos disfrutar en algún momento en el futuro.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare