You are here
We also support
 
 
 
 

Star Citizen es gratuito durante una semana

Star Citizen es gratuito durante una semana
FREE GAMES 2 may. 2019 18:55

Star Citizen es un proyecto muy ambicioso

Anunciado en 2012, Star Citizen ha sido jugable desde 2014 en su versión alfa. El juego todavía está en desarrollo y funciona a través del crowdfunding. Star Citizen esta siendo desarrollado por Cloud Imperium Games, el estudio de Chris Roberts, el creador de la serie Wing Commander.

Star Citizen es un juego único, ya que te ofrece infinidad de cosas que hacer. En un mundo abierto y persistente, eres libre de explorar el universo como mejor te parezca. El juego se desarrolla en el siglo 30 dentro de la Vía Láctea, la cual está regida por la UEE (United Empire of Earth), de la que formas parte. Puedes crear tu propio personaje y llevar la vida que desees según tu oficio y tu especialización. Pirata espacial, comerciante, contrabandista o explorador, tu destino solo depende de ti. Por supuesto, para moverte entre las estrellas necesitarás una nave. Hay diferentes tipos dependiendo de su función, como naves de carga para transportar mercancías, o naves nodriza para participar en batallas espaciales épicas. Y como el universo es grande, también te encontrarás con un cierto número de razas alienígenas durante tus viajes. Sea lo que sea lo que decidsa hacer en Star Citizen, tómate tu tiempo para sopesar los pros y los contras, porque el universo lo recordará. De hecho, en Star Citizen, tu muerte tendrá consecuencias. Tu personaje puede, por ejemplo, perder un brazo durante una batalla, pero puedes remplazarlo por una prótesis robótica. Y si mueres demasiado a menudo, la muerte definitiva es lo que te espera. Sin embargo, tendrás la oportunidad de elegir un sucesor, aunque eso tendrá algunas consecuencias.

 

Star Citizen

Star Citizen

 

Si todo esto te ha hecho la boca agua y no tienes miedo a los desafíos, debes saber que Star Citizen se puede jugar gratis durante toda la semana. Desde ahora hasta el 8 de mayo, puedes probar el juego sin pagar un céntimo. Este evento, llamado Free Fly, te permite probar cinco naves diferentes, pero también los últimos cambios de la actualización 3.5. De hecho, esta actualización incluye nuevas características, como la posibilidad de crear un personaje femenino, un nuevo modelo de vuelo o el nuevo planeta ArcCorp. Para disfrutar de esta prueba gratuita simplemente ve al sitio oficial del juego en esta dirección y crea una cuenta. Luego introduce el siguiente código de Free Fly: GETINTOTHEVERSE. Todo lo que tienes que hacer es descargar el juego y disfrutar de Star Citizen.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare