Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

El crowdfunding de Star Citizen supera los 500 millones

El crowdfunding de Star Citizen supera los 500 millones
NEWS21 sept. 2022 15:00

Estamos acostumbrados a ver cómo la gente financia proyectos en los que cree, y ese ha sido el origen de muchos videojuegos de éxito, pero el caso de Star Citizen es definitivamente único. Cloud Imperium Games inició este proyecto hace bastante tiempo con la ayuda de los jugadores, que respaldaron el proyecto con dos millones de dólares a través de Kickstarter allá por 2012. Diez años después, Star Citizen ha reunido más de 500 millones de dólares en crowdfunding, según su página web. Se podría pensar que un tiempo de desarrollo tan largo y dichos activos serían suficientes para acabar la versión final del juego, pero eso aún no ha sucedido. Nadie conoce realmente los planes de Cloud Imperium Games sobre la fecha de lanzamiento y los seguidores que tienen acceso a la versión actual de Star Citizen parecen estar bastante contentos con la situación actual, ya que las cifras de crowdfunding siguen aumentando.

 

 

Aunque el desarrollador sigue mejorando la versión actual del juego con actualizaciones que añaden más contenido y características, no parece haber límite en Star Citizen ni presión para lanzar el juego. De hecho, Cloud Imperium Games declaró recientemente que el estudio informaría menos sobre los detalles de las futuras actualizaciones, para evitar desanimar a los fans si no se cumplen los plazos. El desarrollo de Star Citizen puede convertirse en un proceso interminable a este ritmo y resulta bastante sorprendente que más de cuatro millones de personas hayan invertido su dinero en un juego que, después de diez años, no está ni mucho menos terminado, aunque la versión alfa actualmente jugable de Star Citizen tenga buena pinta.

Star Citizense convertirá, sin duda, en el mayor título de todos los tiempos si llega a lanzarse. Mientras tanto, hay muchos que se preguntan si el juego no es más que un engaño muy elaborado para mantener la financiación fluyendo. En cualquier caso, puedes estar seguro de que nuestro comparador será tu mejor opción para comprar Star Citizen barato cuando el juego esté listo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare