BG PPC IG EN
 
 

Spider-Man 2 tendrá árboles de habilidades separados y compartidos

Spider-Man 2 tendrá árboles de habilidades separados y compartidos

Después de que Insomniac publicara su tráiler de juego de 10 minutos de duración, se van conociendo más detalles sobre su esperado Marvel’s Spider-Man 2. El juego tendrá un árbol de habilidades único para sus dos personajes jugables, Peter Parker y Miles Morales. El juego también llevará la acción fuera de Manhattan y a los suburbios de Queens.

Por si te lo perdiste, aquí tienes el vídeo de juego de Spider-Man 2, que por cierto ha acumulado más de 20 millones de visitas:

 

 

La acción es su recompensa

Según Aaron Jason Espinoza, Community Manager de Insomniac, así funcionarán los dos árboles de habilidades:

"Entre las nuevas habilidades simbiontes de Peter y los recién descubiertos poderes bioeléctricos azules de Miles, cada Spiderman tiene su propio conjunto de habilidades únicas que pueden mejorarse a través de un árbol de habilidades individuales totalmente nuevo. Nuestros héroes también comparten tecnología y entrenan juntos, así que también hemos incluido un árbol de habilidades compartido que ofrece mejoras paralelas para ambos".

Tener un árbol de habilidades compartido tiene sentido debido a la relación mentor-aprendiz entre Peter y Miles, y también porque ambos comparten información y tecnología.

Al mismo tiempo, sus poderes únicos requerirán árboles de habilidades separados. En el caso de Miles, incluiría ataques de área y rayos en cadena. Por su parte, el vínculo de Peter con el simbionte le proporciona fuerza aumentada y tentáculos negros que puede usar para agarrar y lanzar enemigos, así como para desviar balas.

Sin embargo, se sabe que el traje del simbionte afecta mentalmente a su huésped. Llevar el traje negro alimenta inevitablemente la ira de Spidey, lo que le lleva a una agresividad descontrolada y a un comportamiento violento, como se muestra en varios medios de Spider-Man:

 

 

Esto llega en un momento inoportuno, ya que Spider-man 2 también contará con una nueva serie de quebraderos de cabeza para el dúo trepamuros, como la Gata Negra, los Espectros, Lápida, el Lagarto y, por supuesto, los dos mayores villanos de la ciudad, Kraven el Cazador y Venom. ¿Veremos un enfrentamiento entre Miles y su mentor antes de que inevitablemente formen equipo? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Mientras contamos los días para tener una fecha de lanzamiento en firme, no pierdas de vista nuestros listados para hacerte con un Marvel’s Spider-Man 2 PS5 key asequible. Por si aún no lo has probado, también puedes echar un vistazo a la versión remasterizada del original, Marvel’s Spider-Man.

  • Sitio web oficial : Spiderman 2
  • Categorías : Acción , Aventura , Beat em up
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Insomniac Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 20 de octubre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare