Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Space Junkies, la beta de la versión no VR comenza mañana

Space Junkies, la beta de la versión no VR comenza mañana
BETA ACCESS24 jul. 2019 17:27

Aunque es posible que nunca hayas oído hablar de él, Space Junkies es un juego de disparos de realidad virtual desarrollado por Ubisoft Monpellier, lanzado en marzo de 2019 en PS4 y PC. De hecho, aunque la cantidad de jugadores que sucumben a la realidad virtual está creciendo, la tecnología no parece atraer a todo el mundo por diversas razones. Podemos mencionar el coste del equipo (aunque ha disminuido notablemente en los últimos años), el número creciente pero aún limitado de juegos para los cuales la VR merece la pena realmente , o el número de jugadores en los títulos multijugador. Aunque la realidad virtual puede ser un activo real para los títulos multijugador, nadie quiere jugar un juego vacío.

 

Space Junkies

Space Junkies

Y es quizás este último punto el que hace que Ubisoft resulte visiblemente decidido a desarrollar una versión no VR para su juego de disparos Space Junkies. Como recordatorio, Space Junkies es un juego de disparos en primera persona multijugador de realidad virtual en el que participas en batallas de gravedad cero. La acción es frenética y el juego ofrece varios modos de juego, siete en total en JcJ, en los que puedes jugar partidas en 1c1, 2c2 y 3c3. Varios personajes, armas y "arenas orbitales" también están disponibles, se agregan contenidos regularmente, y el juego tiene un sistema de temporadas con cuatro episodios cada una.

Si la idea de luchar en el espacio a un ritmo vertiginoso te tienta pero no tiene un equipo de realidad virtual, has de saber que puedes probar Space Junkies armado con tu ratón y tu teclado en PC desde mañana mismo en la beta de la versión no VR. Esta beta se llevará a cabo en PC y solo a través de Uplay desde el 25 de julio a las 11 am hasta el 7 de agosto.

El contenido exacto de esta beta no-VR no se ha especificado, pero sabemos que habrá juego cruzado entre jugadores VR y no VR. Esta elección puede parecer sorprendente porque a primera vista ofrece ventajas a los jugadores que usan el teclado y el ratón, pero ten en cuenta que se trata de una beta, y por eso pensamos que esta elección servirá para xomprobar si el juego cruzado es viable para Space Junkies a largo plazo. Para participar en la beta, solo tienes que ir a la página dedicada del sitio web de Ubisoft e inicie sesión para comenzar a cargar la versión beta de Space Junkies ahora.

 

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare