You are here
We also support
 
 
 
 

Space Junkies, exclusivo en VR, lleva la batalla al espacio

Space Junkies, exclusivo en VR, lleva la batalla al espacio
NEWS 8 mar. 2019 15:19

Solo unas pocas semanas más y el arcade de disparos exclusivo de Ubisoft VR, Space Junkies, invadirá los dispositivos HTC Vive, Oculus Rift, PlayStation VR y Microsoft Mixed Reality.

Es probable que muchos de vosotros estéis al límite mientras esperáis este nuevo título en el que vuestro sueño de ir al espacio se hará finalmente realidad. No puedo culparos, no hay absolutamente nada más atractivo que poder viajar por el espacio atravesando arenas espaciales mortíferas para enfrentarse a enemigos en batallas salvajes. Space Junkies os ofrece exactamente eso. Os enfrentaréis a otros jugadores en combates dentro del Dirty Bowl, una colección de localizaciones espaciales que responden a vuestras acciones y por las que podréis navegar para atacar a vuestros oponentes desde cualquier dirección. Aparte de eso, el juego presenta un arsenal de armas que son de fuera de este mundo, robóticas, personalizables, combinables, y mucho más. Con vuestros controladores Oculus Touch y Vive, solo tenéis que empuñar vuestras armas y usarlas de acuerdo con vuestro estilo de lucha.

 

 

Este juego de disparos multijugador en 3D incluye soporte completo para DualShock 4, lo que significa que podréis usar los controles de movimiento SIX AXIS. Hay seis mapas, una gran cantidad de armas y varios tipos de enfrentamientos y modos que podéis elegir: 1c1, 2c2, todos contra todos... Después de su lanzamiento, Space Junkies tendrá contenidos adicionales, como más mapas, modos y nuevas armas. Si queréis probar el juego antes que otros, podéis registraros para la beta en el sitio web del juego.

Características principales:

  • Navegación espacial en VR completa: sé rápido y mueve tu cuerpo a toda velocidad mientras esquivas, atacas y vuelas a través de entornos espaciales hostiles. Tus enemigos te atacarán rápido, fuerte, desde cualquier posición y con cualquier medio posible. estate siempre listo para hacer lo mismo.
  • Adrenalina - multijugador en grupo: eres parte de la tribu de élite de gente del espacio que disputan las batallas 2c2 y 1c1.
  • Lucha para sobrevivir en el Dirty Bowl: el espacio es un lugar peligroso, la muerte es rápida y te llega sin avisar. Es un lugar sin piedad para los débiles y mucho más las Arenas Orbitales.
  • Sonido de 360 ​​grados: el sonido es brutal y te llevará durectamente al espacio exterior. Te olvidarás de que estás jugando en tu sala de estar desde el primer momento en que te sumerjas en el juego.
  • Armas demenciales: es Space Junkies; tienes que haber armas así. Son tus armas preferidas, desde los sunblasters a las bioguns, las que acabarán con tus oponentes y los reducirán a polvo.

 

Space Junkies se lanzará el 26 de marzo de 2019. Visitad nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare