Instant Gaming EU
 
 

Rust Console Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Rust Console Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Uno de los anuncios más esperados del año tuvo lugar hace un par de días cuando el desarrollador Double Eleven reveló la fecha de lanzamiento de Rust Console Edition. Aunque el Rust original ha estado disponible en PC desde hace bastante tiempo, parece que el lanzamiento de la versión para consolas llevará al juego a nuevas cotas, si tenemos en cuenta la enorme expectación que ha generado el anuncio de la nueva versión en las últimas semanas. El juego ya es bastante popular en Steam y se han retransmitido innumerables horas del mismo en Twitch, pero la cosa no hará más que mejorar el 21 de mayo, cuando Rust Console Edition esté por fin disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Hay varias opciones si quieres comprar Rust Console Edition. Puedes conseguir solo el juego básico con Rust Standard Edition y Rust Day One Physical Edition, pero si estás dispuesto a gastar algo de dinero adicional para desbloquear aún más opciones de personalización en el juego, Rust Deluxe Edition incluirá un Welcome Pack con tres días de acceso anticipado, te permitirá participar en la beta cerrada y desbloqueará el Future Weapons and Tools Pack. La opción más cara es la Rust Ultimate Edition, con el mismo contenido que la Deluxe Edition más 1100 Rust Coins y un Elite combat Skin Pack. Por supuesto, todas las versiones de Rust Console Edition incluyen el juego básico.

 

 

Double Eleven ha rediseñado gran parte del juego para adaptarlo a cada consola, pero Rust Console Edition contará con una jugabilidad similar a la versión de PC. Puedes esperar vivir toda la emoción de una experiencia de supervivencia a cara de perro en la que puedes ser atacado por otros jugadores y te pueden robar todo prácticamente en cualquier momento. El mundo de Rust Console Edition es tan implacable como siempre y tendrás que tener mucho cuidado si quieres sobrevivir. Por otra parte, el único límite a tu crecimiento personal es tu imaginación.

25.05€
Rust
Rust
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare