Instant Gaming EU
 
 

Rust se prepara para su lanzamiento en consolas

Rust se prepara para su lanzamiento en consolas

Aunque la versión para consolas de Rust fue anunciada en 2019, no ha sido hasta hace un mes más o menos que hemos tenido noticias de ella. El juego estaba originalmente programado para su lanzamiento en 2020, pero no llegó. Sin embargo, parece que 2021 será definitivamente el año para jugar a Rust en consola. El juego ha recibido una calificación en el sitio web de la ESRB para su versión de consola y podríamos decir que agradará a los fans. Rust ha recibido una calificación de "M", lo que indica que es adecuado para edades de 17 años en adelante. No es nada sorprendente, especialmente si leemos la descripción del juego en la página web de la ESRB, que destaca algunos de los puntos que han hecho a Rust tan popular a lo largo de los años.

"Este es un juego de supervivencia multijugador en primera persona en el que los jugadores compiten para sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores exploran el entorno del mundo abierto, reúnen recursos, crean armas (por ejemplo, lanzas, ametralladoras, explosivos) y se defienden de animales salvajes y otros jugadores. Los jugadores pueden atacar y matar a los enemigos en combate frenético, con golpes exitosos que resultan en grandes salpicaduras de sangre. Los jugadores pueden seguir disparando a los animales o a los humanos en el suelo (es decir, daño postmortem), acompañado de grandes salpicaduras de sangre. Las batallas se destacan por los disparos y las explosiones realistas. Cuando los enemigos humanos son asesinados, pueden ser despiezados para obtener partes del cuerpo y cocinados para la comida".

 

 

Como puedes ver, la versión para consola de Rust no diluirá el alto nivel de violencia del juego, lo cual es exactamente lo que a muchos de sus jugadores les encanta del mismo. Rust fue lanzado en 2013 y puede considerarse un juego bastante saludable incluso hoy en día, con un número impresionante de jugadores en Steam. La popularidad del juego probablemente aumentará cuando salga en PlayStation 4 y Xbox One. Lamentablemente, no habrá una versión de Rust específicamente diseñada para aprovechar las ventajas de la PlayStation 5 o la Xbox Series X/S.

28.99€
Rust
Rust
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare