Instant Gaming EU
 
 

La beta de Rust Console Edition comenzará este mes

La beta de Rust Console Edition comenzará este mes

Desde que fue anunciada una nueva versión para consolas de Rust en el X019, el número de jugadores que esperan ansiosos poder jugarlo ha crecido exponencialmente. Aunque el juego siempre ha sido bastante popular entre los amantes de una experiencia de supervivencia desafiante, el anuncio ha resultado ser un gran impulso que lo ha llevado a nuevos niveles, y el número de streams y vídeos centrados en Rust se ha multiplicado. El título presenta un emocionante modo de juego multijugador que o bien adoras o detestas, ya que perderlo todo y tener que empezar desnudo si te matan puede ser bastante molesto para algunas personas y ocurre con bastante frecuencia en cualquier partida de Rust. Por supuesto, es posible que quieras encontrar aliados y crear algún almacén de reserva lleno de recursos por si los necesitas en el futuro, pero siempre hay un riesgo implícito en hacer eso, que es precisamente lo que atrae a la mayoría de los jugadores de Rust.

Double Eleven parece estar avanzando a buen ritmo en el desarrollo de las versiones de PlayStation y Xbox del juego, y recientemente han publicado un vídeo que muestra las primeras imágenes de Rust Console Edition antes de su lanzamiento.

 

 

Como podéis ver, tiene muy buena pinta y lo mejor del vídeo es que viene acompañado de la revelación de la fecha de inicio de la primera beta. Si te gustaría probar Rust en tu consola cuanto antes, deberías apuntarte para la beta limitada del juego que tendrá lugar el 29 de marzo. Aunque se trata de una beta técnica que pondrá a prueba la estabilidad del servidor y no se ha especificado nada sobre el contenido que estará disponible durante la misma, sigue siendo una buena oportunidad para probar el juego. Puedes encontrar las respuestas a cualquiera de tus preguntas sobre el evento visitando esta dirección. Esperamos tener noticias sobre la fecha de lanzamiento del juego en un futuro próximo.

28.99€
Rust
Rust
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare