You are here
We also support
 
 
 
 

Return to Monkey Island es exclusivo de Nintendo Switch y PC

NEWS 29 jun. 2022 12:00

El Nintendo Direct Mini de ayer nos dejó muchos anuncios, pero Return to Monkey Island merece su propio espacio en nuestra sección de noticias. La icónica aventura gráfica de Lucasarts, The Secret of Monkey Island, es uno de los juegos más famosos de todos los tiempos, y sus fans llevan mucho tiempo esperando el regreso de Guybrush Threepwood.

Este joven sin talento ya pasó por varias aventuras en su intento de convertirse en un famoso pirata, conseguir el amor de Elain Marley y frustrar los malvados planes del pirata no muerto LeChuck. Los juegos de la serie original sufrieron algunos cambios para sus versiones modernas, The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge. Además, Tales of Monkey Island ofreció un enfoque diferente a la serie con el estilo único de Telltale Games, pero los fans han estado esperando con impaciencia la nueva entrega de la serie creada por Ron Gilbert, la cual fue anunciada hace ya un par de años.

 

Return to Monkey Island

Un juego exclusivo

Nintendo se ha apuntado un gran tanto al conseguir el lanzamiento de Return to Monkey Island como exclusiva para su consola híbrida, dejando fuera de la ecuación a PlayStation y Xbox. Esta historia que tiene lugar después de los acontecimientos de Monkey Island 2 está destinada a captar la atención de bastantes fans, sobre todo porque muchos de los creadores de los títulos originales forman parte del equipo de desarrollo.

Con unos efectos visuales modernos y un estilo artístico diferente, Return to Monkey island pretende recuperar el sentido del humor único y las divertidas historias que hicieron de The Secret of Monkey Island un juego que se recordará durante generaciones. Puedes echar un vistazo al nuevo juego en el tráiler de jugabilidad que se mostró ayer, el cual puedes ver a continuación.

 

 

La única mala noticia del anuncio es que no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento. Aun así, Devolver Digital apunta a un lanzamiento en 2022, así que es posible que podamos jugar al juego más pronto que tarde. Recuerda que puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas y comprar Return to Monkey Island barato antes de su lanzamiento en PC y Nintendo Switch este año.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare