Instant Gaming EU
 
 

Comprar Return to Monkey Island

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Treinta y dos años después del Monkey Island original y 13 años después de Tales of Monkey Island, por fin vemos el regreso de esta alocada y querida serie de juegos. Return to Monkey Island cuenta con los mismos talentos que el original, haciendo su regreso triunfal en lo que seguramente será otro éxito a carcajadas.



    El creador de la serie, Ron Gilbert, vuelve como director y guionista, junto a Dave Grossman, coautor del Monkey Island original. También regresa Dominic Armato, la voz original del protagonista, el desventurado aspirante a pirata Guybrush Threepwood. Por último, también tenemos a los compositores Michael Land, Peter McConnel y Clint Bajakian.



    El juego original de Monkey Island presenta a Guybrush Threepwood intentando convertirse en el pirata más famoso de la zona. En el proceso, debe frustrar los planes del malvado pirata zombi, LeChuck, y ganarse el corazón de su amada, Elaine Marley. En el papel de Threepwood, deberás explorar la ficticia "Zona de las Tres Islas" en el Caribe, descubrir secretos, resolver desternillantes rompecabezas y cruzar espadas e intercambiar insultos con piratas no muertos. Es la cúspide de las aventuras cómicas de LucasArts, y Return to Monkey Island está llamada a ser un retorno a la fama de la serie.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Return to Monkey Island

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Return to Monkey Island

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare