Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Comprar Return to Monkey Island

  • Compra tu CD Key para Return to Monkey Island.
Crear una alerta de precio Return to Monkey Island

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Treinta y dos años después del Monkey Island original y 13 años después de Tales of Monkey Island, por fin vemos el regreso de esta alocada y querida serie de juegos. Return to Monkey Islandcuenta con los mismos talentos que el original, haciendo su regreso triunfal en lo que seguramente será otro éxito a carcajadas.



El creador de la serie, Ron Gilbert, vuelve como director y guionista, junto a Dave Grossman, coautor del Monkey Island original. También regresa Dominic Armato, la voz original del protagonista, el desventurado aspirante a pirata Guybrush Threepwood. Por último, también tenemos a los compositores Michael Land, Peter McConnel y Clint Bajakian.



El juego original de Monkey Island presenta a Guybrush Threepwood intentando convertirse en el pirata más famoso de la zona. En el proceso, debe frustrar los planes del malvado pirata zombi, LeChuck, y ganarse el corazón de su amada, Elaine Marley. En el papel de Threepwood, deberás explorar la ficticia "Zona de las Tres Islas" en el Caribe, descubrir secretos, resolver desternillantes rompecabezas y cruzar espadas e intercambiar insultos con piratas no muertos. Es la cúspide de las aventuras cómicas de LucasArts, y Return to Monkey Islandestá llamada a ser un retorno a la fama de la serie.

Seguir leyendo

Comprar Return to Monkey Island barato

Comentarios sobre Return to Monkey Island

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Return to Monkey Island.
  • Return to Monkey Island se le enviará como un enlace de regalo de Steam sin ninguna restricción geográfica.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare