Instant Gaming EU
 
 

Un remake de Diablo 2 podría estar en marcha

Un remake de Diablo 2 podría estar en marcha

El nombre Vicarious Visions puede que no te suene de nada pero si hablamos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 tal vez las cosas empiecen encajar. El estudio que está detrás del reciente remake de los dos primeros juegos originales de Tony Hawk también es responsable de otros juegos relevantes, incluyendo el magnífico Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y también han trabajado en otras grandes licencias como Call of Duty, Destiny, Skylanders, y otras más. Parece que la enorme popularidad de los juegos de Blizzard los ha devorado y ahora can a apoyar a estos con nuevos proyectos.

 

 

Según un comunicado de Activision Blizzard a GamesIndustry.biz, Vicarious Visions dejará de trabajar en cualquier otro proyecto en el que estuvieran para ayudar a Blizzard.

"Después de colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que había una oportunidad para que [Vicarious Visions] proporcionara apoyo a largo plazo".

La verdadera pregunta es: ¿en qué juego están trabajando? Bueno, algunos informes dicen que estarían desarrollando el muy esperado remake de Diablo 2. Aunque Diablo 4 ya está en marcha, la segunda entrega de la serie se considera la más popular y hay muchos fans a los que les encantaría jugar una versión modernizada. Si tenemos en cuenta la amplia experiencia de Vicarious Visions en la creación de increíbles remakes, la idea de que el estudio trabaje en el remake de Diablo 2 tendría mucho sentido.

Todavía no se ha confirmado nada, y como Blizzard es bien conocido por mantener algunos de sus juegos en secreto hasta que estén listos para revelarlos, es muy probable que no sepamos mucho hasta entonces. Pero la BlizzCon está a la vuelta de la esquina, y aunque el evento de este año va a ser exclusivamente en línea, es probable que tengamos novedades sobre juegos como Overwatch 2 y Diablo 4, y tal vez algunas noticias sobre el remake de Diablo 2.

7.33€
Diablo 2
Diablo 2
  • Sitio web oficial : Diablo 2
  • Categorías : Juegos de rol , Hack & Slash
  • Editor : Blizzard Entertainment
  • Desarrollador : Blizzard Entertainment
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 30 de junio de 2000
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare