Instant Gaming EU
 
 

Redfall no tendrá microtransacciones

Redfall no tendrá microtransacciones

Las microtransacciones siempre han sido un elemento controvertido en los videojuegos. A algunas personas no les importa pagar para desbloquear objetos cosméticos adicionales para sus personajes, mientras que otras piensan que deberían obtener el paquete completo al comprar el juego. Tanto si las microtransacciones se consideran una forma de apoyar un juego como si no, lo cierto es que una mayoría de jugadores está claramente en contra de la posibilidad de comprar objetos que te den ventaja en un juego. Afortunadamente, Redfall formará parte de la larga lista de videojuegos que dejan a un lado las microtransacciones para ofrecer una experiencia completa que no te cueste un extra.

 

 

Sin microtransacciones pero con mucho contenido adicional

El director creativo de Redfall, Harvey Smith, ha ahondado en este asunto en una reciente entrevista. Afirma que el equipo de desarrollo está muy orgulloso de no tener microtransacciones en el próximo juego de disparos en primera persona de Arkane Studios Austin.

"Intentamos dejar muy claro que no hay microtransacciones y que no hay tienda en el juego. Estamos muy orgullosos de ello. Si encuentras un atuendo en el juego, entonces puedes tenerlo, tan simple como eso."

En la misma entrevista, dejó muy claro que el estudio tiene planes de lanzar contenido adicional para Redfall, que llegará en forma de DLC en los meses posteriores al lanzamiento.

"Tenemos planes para armas adicionales, trajes, monstruos, personajes y mucho más de lo que no podemos hablar ahora mismo. Pero tenemos un año fuerte de actualizaciones, y todo está en el juego actual o será DLC. Intentamos hacerlo de la forma más justa posible para la gente".

Redfall te pone en la piel de uno de los pocos supervivientes que quedan en la isla epónima después de que fuera invadida por muy vampiros muy especiales. Es un inmersivo shooter en primera persona de mundo abierto que puedes disfrutar solo o con amigos en modo multijugador cooperativo. El lanzamiento del juego está previsto para el 2 de mayo de 2023 en PC y Xbox Series X/S. Puedes comprar tu Redfall PC key al mejor precio con nuestro comparador.

13.69€
Redfall
Redfall
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare