Instant Gaming EU
 
 

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Redfall

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Redfall

El próximo juego de disparos en primera persona de Arkane Studios por fin tiene una fecha de lanzamiento que ha sido presentada junto con un vídeo de gameplay en el que se muestran varios elementos de su próxima aventura de cazavampiros. De las mentes del equipo detrás de Prey y Dishonored, Redfall pretende traer un nuevo espectáculo sangriento en un mundo cuidadosamente elaborado lleno de narrativa, armas y, por suerte, amigos.

Los desarrolladores de Redfall lo han bautizado como un juego de acción centrado en la historia. Se puede jugar en solitario o en grupo de 4 miembros. Los jugadores pueden elegir entre cuatro héroes, cada uno con sus propios poderes. Jacob, el Deadeye, con un ojo de muerto viviente; Layla, una amenaza telequinética con deudas estudiantiles; Devinder, el veterano cazador de criptidos; o Remi, la ingeniosa ingeniera.

 

 

Arkane afirma que Redfall es su mundo de juego más extenso hasta la fecha y está repleto de historias. Así que los aficionados a una buena trama deben estar atentos a su entorno si quieren absorber todo lo que el juego tiene que ofrecer. En las bases de operaciones, los jugadores recibirán misiones de los supervivientes. Una de las misiones que muestra el avance pide al jugador que encienda un faro. Sin embargo, aparecerán mortajas, un tipo especial de vampiros que puede desplazarse por el suelo. Depende del cazador enfrentarse a ellos de frente o abrirse paso con sigilo. También depende de las opciones en las que hayas invertido en el árbol de habilidades del juego.

Si el jugador opta por una postura agresiva, eliminar a varios vampiros enfurecerá a los Dioses Vampiro, que invocarán a un monstruo llamado Torre, el cual convertirá al jugador en su presa. Varios encuentros fuera de la historia principal mantendrán vivo el juego, proporcionando diferentes desafíos si decides enfrentarte a ellos.

Redfall es una de las promesas de Microsoft para 2023 para potenciar la lista de exclusividades de Xbox. El juego llegará en exclusiva a Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo de 2023. Echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar los Redfall CD keys más barato y arrasa con los chupasangres, cazador de vampiros.

10.40€
Redfall
Redfall
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare