BG PPC IG EN
 
 

¿Quién es Venom en Spider-Man 2?

¿Quién es Venom en Spider-Man 2?

Spider-Man 2 ha dado mucho que pensar a los fans desde que apareció durante el Summer Games Fest. Aparte de la fecha de lanzamiento y un montón de imágenes oficiales, hemos recibido una intrigante información del director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar: la identidad del villano Venom no es Eddie Brock:

"Obviamente, nos encanta Venom por una razón. Todas esas cosas que te encantan del personaje van a estar ahí, pero cómo se desarrolla la historia, quién es Venom... tendrás que jugar al juego para ver cómo va."

Echa un vistazo al tráiler de Spider-Man 2:

 

 

El hombre del traje simbionte

En los cómics, Peter Parker es el primero en ponerse el traje del simbionte y obtener sus poderes, que incluyen cambio de forma, zarcillos elásticos, fuerza mejorada y mayor agresividad. Al darse cuenta de que la sustancia viscosa alienígena se estaba apoderando de su personalidad, Peter disuelve por la fuerza su vínculo con el simbionte, lo que le lleva a unirse a Eddie Brock, un periodista del Daily Bugle caído en desgracia que tiene cuentas pendientes con Peter. Parte alienígena, parte Eddie enfadado, Venom siempre ha tenido como misión hacer la vida imposible al trepamuros.

Pero ahora Spider-Man 2 está a punto de hacer grandes cambios en el personaje con el anfitrión original de Venom, Eddie Brock, fuera de escena. ¿Quién interpretará a uno de los villanos más duraderos e icónicos de Spidey?

Basándonos en el arte oficial, sabemos que no serán ni Peter ni Miles Morales. Los fans ya han aportado teorías alternativas, la principal de las cuales es la más obvia: Harry Osborn, que fue el huésped original al final de Marvel’s Spider-Man. Es posible que, tras fracasar en su intento de apoderarse de Peter, el simbionte vuelva a Harry.

Una segunda teoría es el padre de Harry, Norman, pero esto parece menos probable dado que el mayor de los Osborn es tradicionalmente el archienemigo de Spidey, el Duende Verde.

Una tercera opción es el nuevo villano, Kraven el Cazador. Es posible que Kraven sea incapaz de vencer a Spider-Man y utilice el simbionte para transformarse en el cazador definitivo.

Como estamos en Internet, el misterio de la verdadera identidad de Venom se ha convertido en un meme. Los fans han ofrecido todo tipo de teorías descabelladas, desde personajes secundarios como Ganke, el mejor amigo de Miles, hasta el gato de la bodega en Spider-Man: Miles Morales. El argumento es que, dadas las propiedades del alienígena para cambiar de forma, cualquiera podría ser Venom.

 

miles morales bodega cat

 

Sólo sabremos la verdad cuando Spider-Man 2 salga a la venta el 20 de octubre, en exclusiva para PlayStation 5. Reserva un Marvel’s Spider-Man 2 PS5 key en nuestro comparador y prepárate para la caza definitiva.

  • Sitio web oficial : Spiderman 2
  • Categorías : Acción , Aventura , Beat em up
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Insomniac Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 20 de octubre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare