BG PPC IG EN
 
 

Marvel's Spider-Man 2 por fin tiene fecha de estreno

Marvel's Spider-Man 2 por fin tiene fecha de estreno

El Summer Game Fest de este año acaba de hacer un regalo a los fans de Spidey. Además de imágenes e información, Insomniac ha revelado por fin la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2: el 20 de octubre de 2023. Echa un vistazo al teaser aquí, cortesía de IGN:

 

 

En un comunicado, el desarrollador Insomniac ha dicho:

"Creado desde cero para la consola PlayStation 5, Marvel's Spider-Man 2 desbloqueará la potencia de la consola con mejores efectos visuales, balanceo de telaraña más rápido (¡y alas de telaraña!), Audio 3D y cambio de personaje casi instantáneo. Hablamos en nombre de todos nuestros colaboradores y amigos de PlayStation y Marvel Games, cuando decimos que no podemos esperar a que tengáis en vuestras manos esta increíble experiencia de mundo abierto para un jugador."

Insomniac ha afirmado que los jugadores podrán cambiar libremente entre los dos personajes principales durante el modo de juego en mundo abierto. Durante el modo historia, el cambio está predeterminado.

Un Venom cualquiera

Los dos hombres araña, Peter Parker y Miles Morales, formarán equipo contra una serie de nuevos villanos, entre los que se incluyen Venom y Kravenel Cazador.

Venom levantó más de una ceja cuando el director creativo Brian Intihar anunció que el huésped del simbionte no será ni Eddie Brock ni Peter Parker. Eddie era el Venom más conocido de los cómics de Spiderman y otros medios. Así que si no es Eddie, ¿quién es la otra mitad de Venom?

Basándonos en lo que sabíamos del anterior juego de Spider-Man, el huésped final podría ser uno de los dos Osborne: Harry, que fue infectado por el simbionte antes de que saltara a Peter, o el padre de Harry, el industrial multimillonario Norman Osborne. Por supuesto, dada la predisposición de Insomniac a jugar con la historia de Spider-Man, existe la posibilidad de que un personaje totalmente distinto se haga cargo de Venom.

Tendremos que esperar para verlo cuando Spider-Man 2 salga a la venta el 20 de octubre. Si reservas cualquier versión de Spider-Man 2, podrás desbloquear el traje de caballero arácnido para Peter, el traje de araña sombría para Miles y el artilugio atrapa telarañas para ambos. También recibirás tres variantes de color para cada traje y 3 puntos para gastar en habilidades. Si estás listo para moverte por Nueva York y atrapar a los malos, puedes consultar nuestras ofertas en Marvel’s Spider-Man 2 PS5 keys. Recuerda que este juego es exclusivo de PlayStation 5.

  • Sitio web oficial : Spiderman 2
  • Categorías : Acción , Aventura , Beat em up
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Insomniac Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 20 de octubre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare